Otra vez las idioteces de siempre

No entiendo nada. Estamos en campaña electoral de las elecciones municipales autonómicas y lo único local que veo y oigo es la ubicación de los mítines. Ni un solo mensaje de ámbito municipal. ¿Alguien duda a estas alturas que estamos en la primera vuelta de las generales? ¿Les suena algún mensaje electoral, alguna consigna de cualquier partido que no vaya dirigida a la política general? El PP así lo quiere, para ellos -y así lo dicen- ahora lo que importa es un gran ‘collejón’ a Zapatero. Lo entiendo, si no hay suficientes apoyos para una moción de censura, que censure la calle. Pero ¿y el PSOE? Los socialistas tendrían que estar insistiendo con sus mensajes en lo municipal y autonómico. Lo nacional es, simplemente, indefendible. Pues no, caen en lo mismo. No entiendo nada.

Tampoco entiendo nada del argumentario, o la falta de categoría de este. La ‘intelligentzia’ socialista defiende como patrimonio un peculiar Estado del Bienestar, que millones de parados intentan descubrir. Y, para abundar en el esperpento su campaña se resume en: todo lo malo viene de Aznar, la derecha extrema volverá con Rajoy. Ahora solo falta decir -todo llegará-: que tiemblen los viejos, los pensionistas, los trabajadores, los jóvenes, los funcionarios, las viudas… Suponemos que temblaran de ‘esperanza’ dado que son todos estos los colectivos que el PSOE de ZP ha dejado más que de la ‘mano de Dios’ en manos de la ‘crisis’. Rajoy y los estrategas del PP no quieren entrar al trapo, y hacen bien. Los pocos que aún esperan algo de los políticos están hasta el gorro de estupideces, quieren compromisos, mirar al futuro, medidas concretas y agua clara. He encontrado en verso suelto, una nota desafinada, Camps nos coloca al abuelo de ZP en el debate electoral, mal ejemplo.

¿Nadie tiene ni una solo idea de como mejorar la administración municipal y autonómica? No entiendo nada o demasiado que entiendo, ellos no nos entienden a nosotros, los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *