Pague quien pague, gasta solo lo necesario


No entiendo nada. ¿Es tan difícil entender que hay que reducir gastos? ¿Es tan difícil entender que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que hay que prescindir de los gastos superfluos? ¿Es tan difícil entender que los poderes públicos tienen que dar ejemplo? ¿Es tan difícil entender que los lideres políticos deben ir por delante? ¿Es tan difícil que la clase política dirigente gaste lo justo? Yo creo que no. Todos podemos gastar menos, igual un criterio que me enseño mi abuelita resuelve parte de la crisis: gasta siempre como si pagarás tú. Pague quien pague, gasta solo lo necesario. ¿Qué crees, resolveríamos algo?


2 pensamientos en “Pague quien pague, gasta solo lo necesario

  1. Vaya que si resolveriamos…… mucho, pero por desgracia, los politicos ( la mayoria) no son un ejemplo y los ciudadanos nos hemos acostumbrado a vivir muy bien y ahora cuesta volver a la escasez, si, si escasez, aunque parezca mentira en este siglo xxI hay miseria y mas familias de las que uno cree las estan pasando canutas cara adentro, se dan cuenta demasiado tarde, la esperanza no se pierde y tarde o temprano, la sensatez volvera

  2. Aunque lleve toda la razón en lo que predijo a finales del 2011 según leo, ya no hay vuelta atrás, en cuestiones como el ahorro, los que anteriormente nos gobernaron, lo malgastaron y donaron todo. En lo que se refiere a las familias en particular, en los años de bonanza no pensaron como se nos enseñó en épocas pasadas “hay, hay…..guarda para cuando no hay”. Difícil lo tenemos. Y en referencia a este gobierno no sabe o no quiere hacer un cambio en la estructura del Estado que aunque al principio parezca drástico, será la mejor opción para que España se empiece a recuperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *