Políticos digitales

Pedro-Sanchez-Iglesias-Gobierno-Podemos_EDIIMA20160205_0377_19 (1)

Cuesta entender que, en plena edad de las comunicaciones, en plena explosión digital, el colectivo de líderes políticos hispanos, tan aficionados a telegram o whatsApp, tarden días y días para tener entre ellos una conversación incluso telefónica. Yo pensé que el crecimiento exponencial de las tecnologías telefónicas, no solo facilitaba el contacto virtual sino que potenciaba, por ser más propio de la relación entre humanos, los encuentros personales.

La mayoría de mortales valoran sin duda el contacto cara a cara como la mejor manera de relacionarse entre ellos. ¿Son distintos los políticos? ¿Cómo pueden pasar días y días sabiendo que tienen que hablar y dudando en siquiera levantar el teléfono para iniciar una llamada? ¡Qué tíos más raros!

Hoy, por fin, volverán a hablar Sánchez e Iglesias después de días y días buscando el momento idóneo para tener este encuentro. Rajoy, lleva ya casi un mes anunciando una llamada a Sánchez para buscar fecha y verse…

En privado, te dicen que como van a quedar si saben que no acordaran nada. ¿Tan poco valor dan a la empatía personal de  las relaciones personales para llegar a un acuerdo?

No entiendo nada. Si hasta un vendedor de tercera no espera a asegurar el cierre de una venta para reunirse con el teórico cliente, ¿por qué solo hablan cuando saben que se pondrán de acuerdo y venderán seguro? ¿Alguien me lo explica?

Un pensamiento en “Políticos digitales

  1. Hay que ver lo que venden para verse !!! puesta en escena, paseo para llegar al Congreso -juntos- con regalo incluido de Iglesias a Sánchez ( un libro ) movimientos fielmente controlados, la cita a ciegas no se lleva, la llamada es justo para eso, vender imagen de modernidad, eso suele ser solo -instantaneo-, luego veremos lo que hay detrás, pura pose, como si de modelos de pasarela se tratase. Gracias por dejar poner un pensamiento. Ah !!! según se dice por esos lares de los profesionales de los medios de comunicación, la próxima “llamada” al móvil es para el pacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *