Políticos sin matemáticas


Luena-Antonio-Hernando

Si bien sé que el sistema educativo español es de segunda división, o de tercera, y que no garantiza que nuestros estudiantes sepan nada de nada, nunca pensé que la nueva generación de políticos se empeñara en demostrar que son fruto mediocre de este nefasto sistema.

Cuando algunos líderes, Iglesias entre otros, dicen que los números dan para presentar una alternativa de izquierdas, lo único que da a entender es que no sabe que son las izquierdas o no tiene idea de números. Para empezar se olvida del Senado dónde el PP arrasó y donde su aplastante mayoría impediría reformas de calado. Si sumamos lo que la gente normal entiende por izquierdas, PSOE, Unidos Podemos, Esquerra y Bildu tenemos 167 escaños o uno más si Coalición Canaria ahora es de izquierdas. Eso aceptando que el PSOE es compatible con la Esquerra de la secesión y que el resto, Ciudadanos incluido, no votan en contra. Vaya números.

Si examinamos la capacidad matemática de los de Sánchez, su trio de fieles, nos pondremos a llorar. Las dos frases más repetidas son “no a las terceras elecciones” y “no a Rajoy ni al PP por activa o por pasiva”. Es decir: la nada. Ni comer, ni no comer. Ni ir, ni no ir… ¡Vaya cabezas! El propio Guerra ha intentado explicarles que A y no A, en simultaneo, es simplemente imposible, pero no lo pillan.

No entiendo nada. Que no sepan matemáticas o no sepan razonar es posible pero, ¿se creen que los demás tampoco sabemos nada? ¿Alguien me lo explica?


3 pensamientos en “Políticos sin matemáticas

  1. Que no saben razonar es obvio, si solo tuvieran deficiencia en aritmética sería una esperanza. La izquierda está perdida en el limbo de las creencias dogmáticas.
    Lo malo es que la derecha no está mucho mejor. Si fuerais capaces de leer a León XIII creo que os iría mejor. Pero eso es demasiado para un estudioso del Marca, como es Mariano (Luis-sé fuerte), también conocido como el SOBREsueldo, o la creadora de los despidos en diferido.

  2. PP y PSOE están empecinados en no torcer el brazo, en favor de los intereses de los españoles.
    A estos partidos no les interesa ni ESPAÑA ni los ESPAÑOLES, solo miran su ombligo y los intereses de sus partidos, correligionarios, familiares y amigos.
    Esta CASTA POLITICA solo está para la MAMANDURRIA, sus rollos y sus triquiñuelas.
    PP y PSOE no reducirán nunca ni el gasto ni el deficit, pues echarían a la calle a los que tienen COLOCADOS.

  3. MIRA QUE TIENE CARA DE PANOLI Y PARECER SER QUE GESTIONA BUENOS NEGOCIOS Y EL COLEGA DED LA IZQUIERDA DE GUSTO OIRLE HABLAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *