A por Trump


Es evidente que todas las actuaciones de Trump van a ser miradas con lupa. De Trump esperarán cada fallo para echársele encima y, no olvidemos que los perdedores de las elecciones norteamericanas, tiene el famoso impeachment como ultima baza para deshacerse de un personaje tan incómodo. Son muchos los poderes instalados en el entorno de la administración norteamericana, que no quieren saber nada de experimentos, ni de cambios en su estatus de vivir instalados en la cómodo subvención. A Trump se le busca y Trump puede ayudar, por imprudente, a que le cacen.

La orden ejecutiva que frena la entrada de habitantes procedentes de una serie de países musulmanes, ha levantado masas, entre otras cosas, porque es una chapuza. La independencia judicial real en USA, ya ha puesto coto a alguno de los despropósitos. Si Merkel era criticable por quitar barreras a los refugiados, Trump lo debe ser por cerrarlas a cal y canto. La inmigración no puede hacerse en manada. Ni son caballos para entrar, ni lo son para pararlos en la frontera. Las personas son individuales y, como tal, deben ser tratadas. Parece que Trump, o mejor dicho, su orden ejecutiva, ha generalizado en demasía y eso, como mínimo, es imprudente.

No entiendo nada. En España no paran de darnos imágenes de protestas en los aeropuertos americanos contra el presidente Trump. ¿Es normal que no hagan ninguna mención a la manifestación Pro Vida, mas que multitudinaria, que hubo en Washington este sábado, donde estuvo presente el propio Vicepresidente de Trump? ¿Alguien me lo explica?


Un pensamiento en “A por Trump

  1. Los medios de comunicación no son neutrales. Ni en próvida ni en nada. Hay que aprender a leer entre líneas y buscar información en diferentes partes para hacerse una idea no demasiado distorsionada. Por otra parte, aunque Trump ha tenido el acierto de plantear temas esenciales y graves que nadie atendía, hay que advertir que ese señor tiene un trastorno grave de la personalidad que se llama narcisismo. Está muy bien estudiado y Trump es un caso de libro. Eso explica muchas de las cosas que hace y cómo las hace. Va a dar mucho que hablar y ruego a Dios que todo se quede en palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *