PP: la purga

5-diputados-5-senadores-pp-aborto

El PSOE de González aprobó la primera Ley del aborto de la democracia. En los años de gobierno de Aznar, el PP no hizo nada. Con Zapatero, el PSOE estableció el aborto como derecho amén de la trampa de las menores. En aquel momento, un indignado PP salió a la calle en todas y cada una de las muchas manifestaciones que la sociedad española convocó contra la inhumana ley de Zapatero y muchos dirigentes, ahora sabemos que en actitud farisaica, se hacían ver al lado de los próvida. El PP, no solo presentó un bien fundado recurso al Tribunal Constitucional, sino que incluyó la reforma de la Ley en su programa y declaró, por activa y pasiva, su compromiso con la vida.

Llega Rajoy al gobierno y lo único que hace es dejar pasar el tiempo, tragarse los principios, cargarse a Gallardón y presentar una miserable modificación de la Ley Aido donde solo contempla modificar la cuestión del aborto sin el permiso familiar de las menores. A todo esto, Celia Villalobos declara que no caben en el PP los no abortistas y Rajoy dice que no hay consenso. En la votación parlamentaria de la vomitiva modificación, cinco senadores y cinco diputados se desmarcaron en su voto por entender que el PP no había cumplido su programa.

No entiendo nada. Ayer el PP de Rajoy purgó de sus listas electorales a los diez parlamentarios díscolos manteniendo a Celia Villalobos por Málaga. Supongo que los cálculos de Rajoy son que muy pocos les dejaremos de votar por ello, quizás si seremos pocos pero, ¿cuántos proabortistas correrán a votar a este PP que traga con todos los postulados del PSOE? ¿Alguien me lo explica?

3 pensamientos en “PP: la purga

  1. También es claro que, hay que olvidarse de Rajoy, y su neotimo PP.
    Un partido sin democracia interna. Dominado por el dedo impositivo de un presidente apolillado, que no entiende el daño que ha hecho al PP, no merece ser considerado.
    Adiós PP.

  2. Indudablemente Rajoy ha dejado claro que es un desalmado sin corazón ni escrúpulos, a la hora de menospreciar a mas españoles de los que él se pueda imaginar o le haya indicado el tipejo Arriola, lo que también ha quedado claro a mi juicio que no está solo Mariano a la hora de tomar estas decisiones, es una gran mayoría la que como mínimo otorga estas decisiones infectadas de mentira y cercanas al delito. ¿solo diez son los defensores de la vida entre mas de ciento ochenta? O la nómina tira mucho o la honradez ha dejado de existir en la política. Cada vez entiendo mas a Abascal cuando dice que cambió de siglas VOX POR NO CAMBIAR DE PRINCIPIOS Y VALORES.

  3. A mi se me viene a la memoria el holocausto judío en el que solo por ser judío te enviaban a las cámaras de gas o te asesinaban de cualquier otro modo. Pero aún así pienso que al menos ellos en algún momento pudieron tomar la decisión de escapar o quedarse , pero ahora estos cobardes permiten asesinatos de inocentes que ni siquiera pueden escapar puesto que están recluidos en el seno materno y allí es muy fácil exterminarlos. En resumen pienso que quienes lo han consentido son de la condición mas vil y cobarde ¿ y que se piensan , que yo voy a creerme que les preocupa mi persona cuando un ser inocente no les inspira la menor ternura? ,Cualquier cachorro de animal a las personas normales les inspira mas ternura que a nuestros representantes en las cortes. NUNCA votaré a quienes ponen la escalera ( si lo he dicho bien , porque ya se sabe que tan ladrón es el que roba como el ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *