PPena


espe

Me da Pena, Penita, Pena la desmembración del PP. Si bien  es verdad que desde ya hace tiempo no es mi partido, no deja de ser penoso ver a una organización humana, con tanta gente comprometida, ir descomponiéndose por la desidia de sus dirigentes.

El PP de Rajoy ganó las elecciones porqué las perdió el PSOE de Zapatero. Por aquella época Rajoy llego a decir que el que asumiera el Gobierno de una España tan devastada se quemaría al sacarla del precipicio. Le esperanza de millones de españoles estaba depositada en aquel del que se decía que si bien era un mal candidato sería un buen presidente. Investido Rajoy con un programa de derecha moderna y moderada, llegó el primer Consejo de Ministros y ahí ‘empezó todo’. Pronto vimos que el programa con el que había concurrido el PP a las elecciones era, más que papel mojado, papel falso. La política dejó paso a la contabilidad.

Ahora el inmovilismo de Rajoy y la visualización de la corrupción omnipresente, acosan a un PP desideologizado y a un líder ausente.

No entiendo nada. Esperanza Aguirre, que sí hace política, dimite por ‘in vigilando’ haber convivido con la corrupción del PP. ¿Con quién ha convivido Rajoy? ¿Alguien me lo explica?


Un pensamiento en “PPena

  1. Es Ud un buen analista : pero en este caso me da pena tener que darle la razón, porque sí esperaba más de Rajoy y sigo con esa “esperanza” porque es el mal menor. Lo que no se piensa es cuando ya esté implantado un nuevo gobierno entre PSOE y podemos (lo más probable) porque los efectos colaterales secundarios serán catastróficos, durarán esos efectos cuatro largos años, que aprovecharán para derribar el sistema, los principios, valores. Iglesias ha llegado a la política para exclusivamente “eso”, y como en Catalunya fue minando el “amor” a ESPAÑA por los secesionista, los radicales lo harán hacia nuestros valores, difícil si llega el caso -la vuelta atrás-. Por cierto magnífico articulo. Gracias por dejar poner una opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *