Procés, y que os zurzan


You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

La verdad es que siempre agradezco la sinceridad, sin ella no hay quién se entienda y esa maldita mania del mundo político de aceptar la mentira como animal de compañía habitual, pienso que es la fuente de todo lo malo que nos ocurre. El día que la mentira publica sea suficiente para inhabilitar cargos públicos, la corrupción empezará a pasar a mejor vida.

Ayer, el portavoz de JuntsxCat en el parlamento catalán, afirmó una verdad como un templo que deja bien a las claras la preocupación única del independentismo, que ha llevado a una parálisis en Cataluña y a una dejación de responsabilidades en lo que es el funcionamiento normal de cualquier autonomía. Dijo Eduard Pujol que el debate sobre “las listas de espera” es “pelearse por migajas”, no es lo “esencial” y que la solución del problema pasa por que “Cataluña decida su futuro”. Dicho de modo llano:  lo único importante es el ‘procés’ y, a la gente, que la ‘zurzan’…

Que el Parlamento está muchos días cerrado y que cuando abre sea para hablar de independencia casi exclusivamente, desde 2012 solo se han aprobado 10 leyes cinco de ellas vinculadas al ‘procés’, evidencia que todo lo demás: a quién le importa…

Estos días, gracias a este desgobierno y sobre todo a la prioridad de intereses de su gobierno que no son otros que la independencia, hay huelgas en Cataluña de bomberos, médicos, estudiantes, funcionarios…, espera que vienen otros.

No entiendo nada. ¿Hay algo más importante que las personas? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *