Puigdemont y sus compinches

You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

Parece que hemos empezado un nuevo acto de esta obra que sigue siento esperpéntica. El juez instructor ha dictado los distintos autos y en el caso de los fugados ha dictado las ordenes de detención europeas. Puigdemont cometió el error de cruzar Alemania y los teutones no son como los peculiares belgas. La sensación que da es que, más pronto que tarde, todos los requeridos serán entregados a España ya en espera de juicio.

Yo ayer no celebré con cava nada. No es que no me alegre que actúe la justicia y esta sea eficaz y que el show montado fuera de España toque a su fin. Es que simplemente no me alegra nada de esto, si no que mas bien me da mucha pena. Todo es triste. Ver políticos que se saltan la ley, ver como el gobierno central se deja; ver como juegan con los sentimientos de tanta gente, la mayoría de ella buena; ver como se usa el dinero de todos y las Instituciones para fines propios; ver como mienten descaradamente cambiando el significado de las palabras y a muchos esto les cuela; ver como ahora es el President del Parlament el que ahora se enreda: ver como hacemos el ridículo dentro y fuera y ver finalmente como tienen que ser unos jueces los que pongan a los ‘malos’ en vereda.

No entiendo nada. ¿Cuándo acabará esto? ¿Qué más tiene que suceder para que todos se den cuenta que solo hay una solución y que esta es ‘volver a la Ley’ y que cada palo aguante su vela?¿Alguien me lo explica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *