¿Qué busca Sánchez?


You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

La última sentencia del caso Gürtel, anda que no quedan sentencias por aparecer, parece que ha roto la baraja, Pedro Sánchez no puede más y, rasgándose las vestiduras, se ha lanzado a la piscina de una ‘moción de censura’ poniendo patas arriba la estabilidad que se acababa de conseguir con la aprobación de los presupuestos a falta del voto del Senado.

Si el funcionamiento del PP deja mucho que desear en el ámbito de la democracia interna, lo de Sánchez es puro caciquismo. Sin siquiera mandato del la Ejecutiva Federal ni por supuesto del Comité Federal que, desde que le echó de Secretario General y él, ya de vuelta,  lo reformó, de hecho no pincha ni corta nada;  el César Pedro, con dos o tres lugartenientes, pensó, decidió y presentó una moción de censura que puede ser su altar o su tumba.

Me parece evidente que desde los papeles de Barcenas, Rajoy está en falso, y es evidente que con todos los casos abiertos, la honradez del PP genovés es más que dudosa, pero de ahí a que la ‘sentencia’ cambie todo y que el adalid de la más que necesaria limpieza sea el líder de un partido que tiene la historia que tiene y a dos de sus expresidentes ahora mismo en un banquillo, va un abismo. El PP no es de fiar, el PSOE tampoco y es difícil olvidar que el último PSOE nos llevó al abismo y el último PP, crucificándonos a todos, nos rescató de él.

¿Qué quiere Sánchez? Vivir en la Moncloa… ¿Es motivo la sentencia de la Gürtel? El motivo es lo que hizo el PP, no la sentencia que solo es la última excusa. ¿Puede salir adelante la moción de censura? Matemáticamente si, pero… Pienso que no saldrá y que la precipitación de Sánchez y el tacticismo de Rivera, van a suponer un nuevo oxigeno para un Rajoy que puede hundirse con el PP si no sabe desaparece a tiempo.

No entiendo nada. La moción presentada por el PSOE,  ¿censurará de hecho a Rajoy o al propio Sánchez? ¿Alguien me lo explica?


Un pensamiento en “¿Qué busca Sánchez?

  1. Pura demagogia, España huele a mierda con tanto ladrón, fuera del gobierno todos los ladrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *