¿Quien es el cabronazo este que la está liando?



Este es un video propuesto por IU de Aragón como protesta por los efectos de la crisis sobre la clase trabajadora. La serie,de momento, consta de dos microvideos que bajo el título de ‘no te quedes ahí’ reflejan la realidad de muchos recortes. Si bien el tema de fondo es arrearle estopa al PP, como el que no quiere la cosa se le arrea, de paso y entre otros, un estacazo al personaje -que te animo a adivinar- con un insulto: cabronazo.
Malas maneras estas que asocian una denuncia, sin duda legítima por la falta de preocupación social, al insulto y a la cutrez. No debería ser difícil compaginar el criticar los hechos y combatir las ideas con respetar a las personas; si además en este caso el insulto es a quien es, estamos hablando de un delito y una sociedad que se precie no lo comete a sabiendas jamás.
Evidentemente en ningún momento se habla de la responsabilidad de los gobiernos del PSOE los últimos siete años. Se aprovecha, ahí ya tampoco puedo estar de acuerdo, en asociar los recortes al modelo del PP de privatizar todo según el maldito modelo liberal. Mira que es fácil entender que los ciudadanos lo que queremos es calidad en los servicios y que sean universales según consta en la Constitución y las leyes que la desarrollan. Nos importa muy poco si para que sean mas eficientes al final es el ámbito privado el que realiza todas aquellas funciones que puede hacer mejor: la titularidad pública, cuando deba serlo, y el servicio -privado o público- eficiente.


5 pensamientos en “¿Quien es el cabronazo este que la está liando?

  1. ¿Qué se puede esperar de la hez de la hez?
    Pues eso, la quintaesencia de la hez.
    No hace falta que diga a quien se dirige. El vídeo utiliza el lenguaje de las imágenes, y este vídeo es bastante explícito al respecto.

  2. Quienes son clase trabajadora?
    Qué modelo liberal si estamos forrados a impuestos????
    Yo ilegarizaria a IU y a todos los residuos que cobran un montón y no aportan nada, bueno más que ilegalizar los dejaría sin representación y que se vayan a su sede a redactar propuestas, publicarlas y solicitar a un grupo parlamentario que las presenten y ya está!!!!!
    No es tan complicado!!!!!

  3. Mas que criticar las actuaciones barruchonas y hasta punibles de las izquierdas, deberíamos hablar siempre de la crisis del que negaba la crisis… Una y otra vez, todos los días en todos los foros posibles.

  4. “The IDFspokesperson had its twitter account suspended for threatening violence. Youtube removed a video the IDF had put up but later reinstated it.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *