Quim Torra, ¿el pelele?


You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

Si no fuera porque nos jugamos mucho, estamos hablando de un gobierno real con mando en plaza, el procés seria fuente de descojono continuo. Ni un humorista de primera es tan imaginativo como para parir semejante ‘hilo’de ‘sketches’ tan a lo ‘yellow submarine’ por lo flipantes. Un tio, que al ser echado de su trabajo nada más y nada menos por decisión de una cámara, el Senado, y un gobierno, va y se las pira del país y después de montar el show en Europa, le pillan y le detienen en Alemania, entonces, va y sin vergüenza ajena, busca un títere para que ocupe parte de su cargo, despacho no y, lo que es más de ‘llorar’, dos partidos políticos como mínimo se bajaran los pantalones y le darán su apoyo.

Vista su designación y sin prejuzgar al personaje, me temo lo peor… Ya que te llamen públicamente con el diminutivo, devalúa el cargo; si además te condicionan la actuación, te devalúan a ti. Si ademas de todo esto, aceptas…  puedes acabar siendo el pelele de un prófugo de la justicia. A favor, bien es verdad, tiene que ha trabajado…, algo es algo. De todos modos, el papel más de títeres sin paliativos es de todos aquellos diputados que mansamente, como corderitos, van a tragar con la humillación de votar a pies juntitas al número once de una lista.

No entiendo nada. ¿Catalunya y con ella España y todos sus ciudadanos, se merecen este teatrillo de feria medieval? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *