Rajoy, quinto aviso


aznar-rajoy

La derrota sin paliativos del PP en Catalunya vuelve a poner sobre la mesa la idoneidad de Mariano Rajoy como líder del PP y cabeza de lista de las próximas elecciones generales. Es un hecho que García Albiol, candidato a las autonómicas catalanas, al igual que Moreno Bonilla, candidato a las andaluzas, son responsables de sus malos resultados, pero a nadie se le escapa que no se les dio tiempo, que dejaron el pellejo y, sobre todo, que la noche de fracaso electoral se les dejo solos.

Se decía, ya en época de Zapatero, que Rajoy era un mal candidato pero que sería un buen presidente. Ahora no se dice ni esto. En privado los responsables peperos hablan de Mariano Rajoy como muy mal candidato y este juicio lo corroboran todas y cada una las encuestas. Muchos rumores apuntan a que, su relación con Bárcenas y los famosos sobres, se harán presentes antes de las generales con peligrosas evidencias, ¿son solo rumores?

Ayer, Aznar, hablaba del “quinto aviso del electorado del PP” y añadía que después de las catalanas, con la debacle pepera y el ascenso de Ciudadanos los populares estaban en el “peor escenario posible”.

No entiendo nada. Desde la victoria aplastante del PP De Rajoy elección que viene elección que palma.  ¿Es posible que por el enrocamiento de un líder el PP pierda el gobierno de España habiendo dispuesto de semejante mayoría? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *