Recorrido diario. Lunes 24 de mayo: Aumenta el apoyo a las elecciones anticipadas


No entiendo nada. Siguen los casos ‘turbios’ en la prensa. La Vanguardia se suma al caso ‘Bono’. “Cerco a los bienes de Bono? titula. Primero fue La Gaceta, que sigue y sigue y …, después Publico, lo cual daba a entender la ‘condena’ de Zp, después  El Mundo le soltó de la mano, y por último El País que atacó por su cuenta: el PSOE le dejaba solo, se desmarcaba. Yo solamente tengo claro que con el follón que tiene montado Camps por tres trajes…. La Vanguardia sigue con el caso ‘Pretoria’ que inició ayer, es altamente suculento.

De todos modos el tema de fondo es la crisis de España, la crisis del euro, el ‘zapaterazo’ y las noticias que van saliendo que dejan, a la llamada clase política, como unos auténticos paráritos. Subvenciones absurdas, derroche en medios superfluos y en el fondo querer mantener a toda costa un estatus de privilegio. Pienso que lo peor de todo es que manifiestan con los hechos que no se han enterado de nada. Que viven al margen.

Por cierto, de las declaraciones de Zapatero que publica El País: “Ni cambio ni bandazo, sino responsabilidad”, prefiero no perder el tiempo, yo no las entiendo y ustedes supongo que tampoco.

“N


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *