Roger Torrent, President Parlament de Catalunya

You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber. twitter: @jmfrancas

Roger Torrent es el nuevo presidente del Parlament de Catalunya, es decir la segunda autoridad de la Comunidad Autónoma catalana. Militante de Esquerra Republicana, no es precisamente un simple autonomista republicano sino que, por su biografía política, es un independentista militante que incluso participó en asedio a la Guardia Civil en la Consellería de Economía de la Generalitat, recordemos que los ‘Jordis’ están entre rejas justo por eso. De la misma manera que no juzgo a las personas por lo que fue o hizo ninguno de sus parientes, ya sean padre, madre, hermanos o primos, no me gusta juzgarles según han hecho en etapas anteriores, aunque sin duda es un dato de los más relevante, juez no pero idiota tampoco. Acepto que la gente no cambie, pero mejore y corrija comportamientos porque entiende que no son los más deseables. Es por ello que le juzgaré por lo que haga y no por lo que piense y menos por lo que pensaba. He leído que se plantea la opción de ir oficialmente a visitar a Puigdemont a Bruselas, para hacer las pertinentes consultas a los líderes y más si este fugado personaje es propuesto como Presidente virtua,l y él quiere, en función de su cargo, oír de primera mano cuales son las intenciones del siniestro y esperpéntico cantamañanas. Pienso que no debe ir de ninguna de las maneras, no sería justificable ni siquiera el que los ciudadanos normales le pagáramos el viaje.

No entiendo nada. A Roger Torrent, Presidente del Parlament, le cabe el honor de normalizar lo que Forcadell ha devaluado, simplemente aplicando el ‘seny’ y la ley, ¿Será capaz de hacerlo o pesará más su biografía? ¿Alguien me lo explica?

3 pensamientos en “Roger Torrent, President Parlament de Catalunya

  1. Por lavar las manos con agua tibia ocurren esas cosas, si a esa gente la tuviesen bajo miras de la justicia no sería , o sea, investiaga estría en el tullo.

  2. Va a seguir la misma estela….. estoy seguro….sería de vergüenza que fuera
    a Bruselas

  3. Puede ser amigo de él, estar con sus chorradas, lo que no o puede hacer es oficialmente, en nombre de la comunidad catalana que es España, y a Puigdemon con la que a armado, y el daño que ha hecho a España -no tiene perdón, Torrent mejor que pase página y no incluya a un fugado de la justicia en esta nueva etapa que empieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *