¿Sánchez con Iglesias? No cuela


Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,   YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

Ante la sorpresa de casi todos y el estupor de muchos, incluidas las ciencias matemáticas suman 155 escaños, Pedro Sánchez, acompañado por Pablo, Iglesias ha presentado un ‘preacuerdo de coalición‘ entre el PSOE y Unidas Podemos, con el fin de constituir un gobierno progresista de izquierdas. La cara de ambos reflejaba un nirvana terrenal, sobre todo Iglesias que no podía creérselo, de bajar en escaños a subir en rango sin solución de continuidad es todo un chute de poder en vena. Lo curioso no es la grima que hasta hoy causaba en Sánchez la presencia cercana de Iglesias, tanto es así que le vetó ‘ad hominem’ y declaró que hasta los de Iglesias cerca le harían perder el sueño, sino que han bastado unos pocos meses y casi doscientos millones de euros, para que el hedor fuera perfume y el repelús atracción política de la buena.

Si no se pueden ni ver, si no se fían el uno del otro, si Sánchez sabe que Iglesias va a por él, si los números no salen, ¿a qué viene el paripé, milagro, de esta mañana de firmar un pacto preacuerdo juntos que, sin más milagros, no va a ninguna parte?

Tendría delito, al menos moral, haber castigado, en su criterio, a este país sin gobierno, perdiendo, según dicen ellos, cantidad de oportunidades y dejándolo abandonado frente a la crisis que llega, solo por intentar sacar algunos más diputados cosa además que siquiera ha conseguido.

No entiendo nada. ¿Va Pedro en serio o, una vez más, le ha tomado el pelo a Pablo? ¿Alguien me lo explica?


3 comentarios en “¿Sánchez con Iglesias? No cuela

  1. Pingback: ARTÍCULO DE PRENSA ¿Sánchez con Iglesias? No cuela. – UDEC Unidad de Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *