Se busca ‘President’

You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

Primero un fugado y ahora un detenido, ¿qué habrán hecho los catalanes y catalanas para merecer esto? Se busca ‘President’ y las autoridades invasoras, Estado y demás inquisidores centralistas, no dejan ni siquiera investirlos…; si no cuela el nuevo líder nato, Sánchez, habrá que proponer a otro preso o a un investigado, Turull para eso sirve, y ¿también dirán que no?  ¿Es esto democracia si toda una pre-república no puede elegir al que ellos quieren? La verdad es que no hay que ser muy sagaz para entender que, en el supuesto de que el ‘President que se busca no sea solo un florero, hay que buscar a alguien con capacidad de ir cada día a trabajar y, desde Bruselas o desde una carcel no parece que se pueda.

¿Por qué, con la cantidad de diputados catalanes y catalanas que viven libres en nuestra tierra, no se busca a un candidato posible? Vaya pregunta más tonta: no quieren. El objetivo es seguir tensando la cuerda, poner al Estado en evidencia, que el problema perdure, que la solución no llegue, que la justicia avance… La ‘normalidad’ no es un ecosistema que convenga al nacionalismo pues hay que gobernar y entonces se les ve el plumero. Y mientras, ¿qué pasa en Catalunya? Ellos piensan: y a mi, qué puñetas me cuentan…

No entiendo nada. ¿Cuánto tardarán los catalanes sensatos en ver que sus líderes políticos solo buscan su propio provecho? ¿Alguien me lo explica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *