Se necesita un Salomón en Suiza


salomon2

El hecho es doble, nunca mejor dicho, de una parte está la famosa historia bíblica del juicio de Salomón. Dos madres discutían sobre de quién era el hijo y el rey sabio, como buen político aunque en este caso inteligente, optó por partir el niño por la mitad. Entonces, una de las damas se delató al pronunciar la famosa frase “corta Salomón que no es mio el niño”. No dijo esto, este frase es apócrifa pero tiene más gracia que la original.

El otro hecho es la clonación de empresarios que ha tenido lugar en Cataluña y que se ha desvelado hoy. Dos de los hermanos Pujol-Ferrusola tienen dobles o más. Hay varios Jordi Pujol Ferrusola y hay varios Josep Pujol Ferrusola y, según se han chivado los auténticos hijos del ‘Molt Honorable,’ sus clones son catalanes, muy muy ricos y tienen dinero en Suiza.

Volvamos a Salomón y aprendamos de él. Fácil. Se hace una convocatoria pública de Joseps y Jordis Pujol-Ferrusola en Suiza y un Salomón cualquiera -no tiene que inventar nada- divide los depósitos según el número de clones presentes, tema resuelto: viva la Biblia.


9 pensamientos en “Se necesita un Salomón en Suiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *