Menudo ‘christmas’, Ignacio


Twit del presidente de Madrid mandado por 'error'

Twit del presidente de Madrid mandado por ‘error’

El mismo día que hemos conocido la condena a diez años de cárcel del morbosillo que publicó las fotos intimas de Scarlett Johansson, aparece como felicitación navideña en el twitter del Presidente de la Comunidad de Madrid una insinuación dirigida genéricamente a sus amigas de complacer a los Reyes Magos diciendo “Querían sexo… y les di tu dirección. Así que ponte las pilas, porque son tres y uno es negro, ja, ja, ja”.

Tiempo ha faltado para que del entorno del presidente madrileño filtraran que ha sido un error; faltaría más, no me imagino a su gabinete filtrando que era un mensaje para algunas madrileñas.
La Johansson se encontró con las fotos, que según ella habia hecho para uso y disfrute de Ryan Reynolds -su marido- en pública exposición, señal de que existían, y Don Ignacio se ha encontrado con que el pícaro mensaje ha sido tuiteado en su nombre.
Moralejas. ¿Si el marido ya te ve, para que enviarle según que fotos? Solo puedes mandar una gansada de este calibre si la tienes. Pues mira chico, al igual que la estrella habría que preguntarte: ¿que tipo de felicitaciones tienes en tus archivos?, o bien y en el caso de que realmente un colaborador tuyo se haya confundido en tu nombre; chico ¿que nivel de colaboradores eliges?

7 pensamientos en “Menudo ‘christmas’, Ignacio

  1. No veo nada malo. Es un chiste más de esos que andan por la web. Después de todo lo que se ve en la televisión, incluyendo anuncios publicitarios, no creo que nadie se escandalice por ésto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *