Si afina el político desafina la prensa


No entiendo nada, en las campañas se pide el vota para hacer algo, pues bien, Blanco estuvo en Asturias, en Langreo y ‘oh novedad’ disparó directamente pidiendo el voto contra el PP: “lo justo es que el voto de castigo sea para el Partido Popular“… y se quedó tan ancho. Tiene bemoles la cosa si partimos de que el PP no gobierna ni en España, ni en Asturias ni en Langreo.
El mismo día dos terremotos asolaron Lorca en Murcia, la ‘realidad’ de la naturaleza ha intervenido sin aviso en la ‘idealidad’ de la política, el PP y el PSOE han acordado un parón luctuoso electoral. Bien pero, ya de paso, no estaría de más que amén de solidarizarse con la víctimas, reflexionaran si los vivos les importamos algo o, simplemente, somos manos que pueden depositar una papeleta electoral.
No entiendo nada. Ahora la discusión, a falta de las ‘idioteces‘ propias de los mítines del día que por el luto no se hicieron, es: si van porque van y si no van porque no van… Es habitual que nuestros políticos ‘metan el remo’ y ‘desafinen’ pero, puñeta, hay muchas veces que aciertan y entonces ¿debe desafinar la prensa? Alguien se cree en su sano juicio que frente a la tragedia de Lorca, el corazón del color que sea de un político no llore y no se plantee qué puede hacer, y que como mínimo, si su presencia allí es relevante, ¿no vaya? Por Dios, seamos normales. Día de luto, parón electoral aunque no de todos. Los que no pararon -no quisieron parar-, como mínimo merecen nuestro censura: Cascos y Revilla y el partido de Laporta siguieron con su agenda, allá ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *