Sigo con la crisis: me ayudan Sevilla, Serra Ramoneda y del Rivero

No entiendo nada. Después de intentar emocionarme con la Ley de Economía Sostenible y no conseguirlo, sigo con la crisis. He intentado hacerme una ideal cabal de las propuestas de la susodicha ley a través de la prensa y no lo he conseguido. He encontrado “lugares comunes”, frases ambiciosas y cuestiones puntuales, pero nada que tranquilice. Esperaré, pero sigo con la crisis. Y como, a falta de pan buenas son tortas, sigo intentando encontrar en la prensa diaria “perlitas” de gente relevante que me permitan analizar los problemas y proponer soluciones.

De lo mucho leído extraigo esto para que alguien me explique:

 Jordi Sevilla (ex ministro de Zapatero) en Avui: “El gobierno no ha hecho ninguna de las reformas reclamadas por los organismos internacionales”.

 Antoni Serra Ramoneda (ex presidente de Caixa Cataluña) en El Mundo: “Decir que en España hay demasiadas cajas es mentira. En España hay demasiadas oficinas bancarias”.

 Luis del Rivero (presidente de Sacyr) en El Mundo: “Las relaciones de los presidentes de todas las compañías del Ibex 35 deben ser buenas con el Gobierno y pobre de aquel que no las tenga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *