Sigue el cachondeo

9f9b993e5eea7665cc3a94e4ffb54e45

El hecho, que recordamos todos, fue la actuación del nuevo Curro Jiménez en un supermercado de Estepa. El alcalde de Marinaleda y parlamentario de Izquierda Unida, Juan Manuel Sánchez Gordillo, al frente de una treintena de sindicalistas llenaron, como protesta por la crisis, diez carros de la compra y consiguieron llevarse de balde nueve carritos repletos, amenazando a los responsables de Mercadona con volver al cabo de unos días “a tirar por el suelo productos y artículos en venta”. Hoy el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha archivado la denuncia al Robin Hood andaluz por considerar esta acción como parte del derecho a la huelga y a “afear” su comportamiento a quien no la secundase.

Manda huevos, según el ínclito tribunal las acciones se supeditan a las intenciones. Un presunto delito deja de serlo cuando la intención es la protesta. Bueno es saberlo. Para protestar por la subida de la gasolina puedo enajenarme un Ferrari. Escandalizado por la sinvergonzonería de algunos banqueros expropio su caja fuerte. No digamos ya si lo que pretendo es acabar con el hambre en una zona o el frío de la intemperie, vacío el Corte Inglés de una tacada. Me vienen a la memoria las imágenes de Chávez en Venezuela preguntando de quién era una casa y gritando: Exprópiese. ¿Hemos importado acaso jueces venezolanos? Pedro Pacheco, otrora alcalde de Jerez, declaró indignado que la justicia era un canchondeo. Ya ven: lo era y sigue siéndolo.

169 pensamientos en “Sigue el cachondeo

  1. I really love your website.. Great colors & theme. Did you create this site yourself? Please reply back as I’m looking to create my very own website and want to find out where you got this from or exactly what the theme is called. Kudos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *