Sin condiciones


rajoy-pedro-sanchez-pacto-antiterrorista-1

Si la Mesa del parlamento catalán admite a trámite la propuesta secesionista, que se hará. Si la propuesta se vota afirmativamente, que lo harán, se habrá llegado al momento crítico. Del planteamiento casi infantil separatista habremos pasado a una clara rebelión. La suerte estará echada y no cabrán más mamoneos.

Si los partidos no separatistas existen y van a la una, tanto en Catalunya como en toda España, la respuesta debe ser legal, inmediata, sin fisuras, contundente, con todos los medios posibles  y al nivel que haga falta.

Esta partida deben ganarla en Catalunya aquellos catalanes, hoy mayoría, que no están por la independencia y deben ganarla con él antes vecino y ahora enemigo rendido sin condiciones.

Esta partida la deben ganar desde el Estado aquellos partidos que tienen un proyecto nacional, todos a una, acorralando al antes compatriota y ahora enemigo hasta que se rinda sin condiciones.

No entiendo nada. Muchos pensarán que es tarde, pero no lo es. Sintiéndolo mucho, agotadas las vías no traumáticas, ya no valen componendas ni medias tintas. El que esté a favor de España que se apunte, el que no que se atenga a las consecuencias. El tiempo de marear la perdiz se habrá agotado. ¿Estarán PP y PSOE y C’s y… en el mismo barco? ¿Alguien me lo explica?


2 pensamientos en “Sin condiciones

  1. Siempre he estado a favor de España y ahora más que nunca, es el momento de actúe el Constitucional, el Gobierno, los partidos que están por la Unidad de España, y por supuesto todos los españoles que defendemos una España Unida, entre los que incluyo, para defender la Unidad contra el separatismo. Viva España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *