No todo es Catalunya


Rajoy en la cola del INEM_thumb[2]

A pesar de que parece que no hay otro tema informativo más allá del show permanente en que se ha convertido la política catalana, estamos en periodo preelectoral y nos jugamos un nuevo gobierno para el próximo año.

La principal preocupación de los españoles sigue siendo, con mucho, el paro y deberá ser importante conocer que nos proponen los distintos partidos para  solucionar un problema a todas luces vergonzante.

Los últimos datos del paro como mucho se podrían catalogar de “agridulces” e indican que España sigue en cuidados intensivos, aunque nos quede la esperanza. La campaña electoral nos traerá promesas de crear empleo, ¡peligro! Los políticos no deben crear empleo, deben legislar para favorecer que la propia sociedad lo cree.

España sigue siendo un país que castiga el trabajo, manteniendo, por ejemplo, las cotizaciones sociales en las segundas más altas de Europa.

No entiendo nada. ¿A qué esperan para primar en serio la contratación dado que cualquier parado que pasa a trabajar deja de ser un gasto para convertirse en una fuente de ingresos? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *