Toma disparate

peineta-barcenasEl hecho lo sitúo en las declaraciones de Maria Dolores de Cospedal ayer para explicar la famosa indemnización con pago a la seguridad social referente al señor Bárcenas. Llovía sobre mojado pero ayer ya diluvió. Cospedal dijo: “La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido en forma simulación de lo que hubiera sido en diferido en partes de lo que antes era una retribución”. ¿Lo pillas? Yo, la verdad, no. Si lo de diferido canta, lo de simulación insinúa un delito. Ella, inmutándose, añadió “a uno le puede parecer bien o mal cómo se pactó en su día, pero así fue como se pactó” y dejó caer que esto fue revisado por los servicios jurídicos del PP. Toma disparate, vaya bochorno.

Parece claro que cuando surge la Gürtel los políticos peperos dependientes del PP de Madrid de Esperanza Aguirre fueron impelidos a abandonar sus cargos en cuestión de horas. Los dependientes de Génova ya tuvieron otro trato. Sepúlveda dejo la alcaldía y parece que volvió a la sede central del PP. Bárcenas se resistió a caer como gato panza arriba y, de hecho, duro aún unos años. En abril de 2010 dejó todos sus cargos internos y externos pero al volver a salir a la palestra mediática se descubrió que de alguna manera tanto él, Baŕcenas, como Sepúlveda seguían trabajando, desde este año 2010, en o para Génova. A Sepúlveda se le despidió y con Bácenas se intentó negar que aún trabajaba en la sede central del PP. A partir de ahí todo ha sido un despropósito: explicar lo inexplicable es imposible. El que continuaran da la sensación o bien que el PP les seguía usando para sus tejemanejes o bien que el PP no se atrevía a dejarlos en la calle por lo que podrían contar. Así de simple y así de fácil. Alguien con más tino que Floriano o Cospedal deberá aclarar estos supuestos: La duda es mala, pero inventarse el porque seguían trabajando y cobrando es todavía peor. El colmo del disparate, que se han buscado solitos, es que estas absurdas explicaciones han propiciado que Bácenas demande al PP por depido improcedente.

16 pensamientos en “Toma disparate

  1. individuals a detailed understanding of what they will receive whenever they click via.For ExampleYou may generate higher traffic with a digital advertisement that reads “Everything $1.99, Click Here”. Because folks

  2. I guess I should fill something out when I’m here visiting. Many thanks for putting up good stuff. It’s asking for a net web page here although I am posting this, so here’s one which I was just checking out. Consider treatment.

  3. Apple now has Rhapsody as an app, which is a great start, but it is currently hampered by the inability to store locally on your iPod, and has a dismal 64kbps bit rate. If this changes, then it will somewhat negate this advantage for the Zune, but the 10 songs per month will still be a big plus in Zune Pass’ favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *