Trampolín a la fama

037c5eb75b392118fa8e74f9d0588607El hecho es que este lunes sale en la portada de la revista Interviu Olvido Hormigos. La maestra y concejal socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), saltó a la fama porque hace nueve meses se grabó un videillo pajillero que, sugún ella, iba dirigido a su marido. Algún extraño conjuro hizo que el onanístico clip apareciera en internet y, en un tiempo récord, sus jadeos se hicieron presentes en miles de móviles incluyendo el de sus convecinos, votantes y quizás alumnos, que se quedaron boquiabiertos viendo los orgásmicos hobbys de su admirada Olvido. Si bien la concejala denunció como responsable de la difusión de su amoroso vídeo al Alcalde del PP de la localidad, el que ha acabado imputado ha sido Carlos Sánchez, futbolista del Toledo, que fue el real destinatario de la caricia sexual filmada.

Parece probado entonces que la profesora de inglés y no de biología, tenia un amante al cual mantenía encendido con este vicioso mensaje visual. Pasado el tiempo y ya roto el amor o más bien el deseo, el pelotero quiso darlo a conocer al mundo y la lió parda.

Nuestra Hormigos, molesta por la difusión de semejante intimidad, ha declarado que “yo con mi cuerpo hago lo que quiero y mi vida personal a nadie le importa”. Supongo que para demostrar su aplomo y reafirmarse en que a nadie le importa su peculiar manera de vivir la intimidad sexual, y después de pasar por un concurso de saltos de trampolín televisivo, ha aparecido en Interviu en las poses que han hecho, espero que no, de la conocida revista un objeto de culto en el feminismo progre. Más bien, lo que ha hecho suyo es: ya que me han pillado, aprovecho, disfruto y además pagan.

Vaya desde aquí mi más profunda admiración por el photoshop de Interviu y por la congruencia de esta alegre socialista que es capaz de sacar de una auténtica putada triangular (de ella hacia el marido y del amante hacia ella) un fácil y muy rentable nuevo modo de vida.

8 pensamientos en “Trampolín a la fama

  1. Señor Francás:
    Sinceramente, prefiero la norma tradicional de la Morfología de la Gramatica Española, según la cual, el término concejal sirve para referirse a las personas que ostentan ese cargo político, sean hombres o mujeres.
    La antes “Docta Casa”, hoy poblada por “cebrianescos” académicos y otros trujamanes, “ha perdido el culo” por dar forma al vulgarismo “concejala”, sin duda por mor de lo “políticamente correcto”, infringiendo sus propias normas gramaticales.
    Concejal, por su terminación, es de los nombres que eran invariables en cuanto al género, marcando el sexo de la personal por el género del determinante que lo acompaña: “el concejal”, “la concejal”
    El término “la concejala”, era la forma coloquial de referirse a “la mujer del concejal”, como todavía recoge el DRAE EN SU 22ª EDICIÓN.
    ____________________________________________________
    concejal, la.
    1. m. y f. Miembro de una corporación municipal.
    MORF. U. t. la forma en m. para designar el f. Luisa es concejal.
    2. f. coloq. p. us. Mujer del concejal.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    _____________________________________________________________
    Por favor, no vulgaricemos más el idioma de lo que lo hace la RAE, que con eso ya es suficiente.
    Es, pues, EMHO, muchísimo más correcto referirse a esa señora como doña Olvido hormigos, “la concejal” de los Yébenes.
    La pulcritud del idioma español se lo agradecerá.

  2. Diego, el tonillo general del artículo me permitía usar la palabra concejala, sabiendo que la Academia la acepta, y que en serio el tema no me lo debía tomar. Acepto la moción y la agradezco. Josep Maria

  3. Cierto. Cuidemos el idioma y dejémonos de miembros y “miembras”, de jóvenes y “jóvenas”, de jueces y “juezas”… porque si no habría que decir periodistas y “periodistos” , guitarristas y “guitarristos” y un larguíiiiiisimo etc. Por cierto, existe el prefijo ENTE, pero no “enta”. Por ejemplo: excelente (no “excelenta”), invidente (no “invidenta”), pertinente (no “pertinenta”), presidente (NO “PRESIDENTA”).
    Nuestra lengua se está devaluando a velocidad vertiginosa. Por favor ¡respetémosle! Es lo único que nos queda para entendernos.

  4. Ella es mujer y de la PSOE, ella es feminista, inconsecuente y cachonda y nos condena a mirar y callar. Ella tiene derecho a mostrarse desnuda y pajeandose. Ella puede intentar poner también cachondo al personal masculino saliendo en television y donde haga falta de la manera que la apetezca y lanzando las opiniones y comentarios que le de la gana. Pero ¡ojo! a ella ni tocarla, que los demás mortales no tenemos ningún derecho a opinar sobre lo que ella hace, lo que ella dice ni sobre su vida particular y privada..

  5. Los hombres son los primeros que consumen ese tipo de revistas, si no fuera así este tipo de personas, sean de la condición que sean, no ganarían un euro. Y solo le quedaría la pérdida de sus virtudes por el vídeo gravado, justo castigo.

  6. Gracias por su atención Sr. Francàs y disúlpeme si en algo he podido molestarle, pero es que estas cosas, quizás por deformación profesional, me impulsan a tratar de conseguir una utilización más pulcra de nuestro gran idioma, tan maltratado como usted sabe desde los medios de comunicación, que no son conscientes de la reprrcusión que en la formación de nuestra juventud tienen la palabra impresa en periódicos y revistas o las alocuciones de locutores de radio y presentadores de T.V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *