Uno menos. ¡Señora, ya le ha costado!

ana-botella-peras_thumb[2]Los hechos son aún turbios. Miguel Ángel Villanueva, vicealcalde de Madrid, hoy ha dimitido (o ha sido dimitido, ¿quién sabe?) Los motivos son turbios y costará que se sepan. De hecho probablemente ha dimitido para que se sepan lo menos posible. La noche de Madrid debe de ser lo más parecido a un gran tugurio con complicidades vergonzosas.

Dentro de la barra libre que para algún personaje, le llaman empresario, ha supuesto la legislación de los negocios nocturnos, los astros confluieron en un cúmulo de desastres en el Madrid Arena que supuso la pérdida de cinco vidas humanas. A partir de ahí, el susodicho vice intentó desviar la atención y justificar al empresario pero la verdad es dura y el cúmulo de irregularidades demasiado manifiesto.

Hoy se va uno, ha tardado días la alcaldesa en mandarlo hacia su casa pero, no le negaré el hecho, al final ha empezado una limpieza que, si la ejecuta, hará de ella no una gran alcaldesa, eso lo tiene complicado, pero sí al menos una política con cuajo.

77 pensamientos en “Uno menos. ¡Señora, ya le ha costado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *