Vamos hombre…, no me jodas

1352458705182

Se acaba de publicar el libro: Servir  Catalunya. Artur Mas, l’home, el polític, el pensador, en la editorial Ara llibres y está escrito en forma de entrevistas por Teresa Pous. Creo que con el título ya dice mucho y no les recomendaría en demasía pasar de ahí. Miedo me dan los que resumen su vida en el servicio a un ideal más o menos político. Salvo honrosas excepciones, que no conozco, la gente es normal y como tal actúa y hace lo que hace o porque le gusta o porque le pone, y en ambos casos en el fondo sirven, con más o menos virtudes, a su propio querer.

Que es hombre, no lo dudo; que trabaja en política, al menos desde hace bastantes años, tampoco; pero lo de pensador… vamos hombre, no me jodas, pensador es otra cosa. No lo digo porque no acierte ni una, ni porque este hundiendo a su partido, a Cataluña y, si se cumplen sus intenciones, abra un boquete a España de muy señor mío, lo digo porque simplemente no lo es. Un pensador puede pensar bien o mal e incluso equivocarse, pero no es el caso; un pensador, un intelectual, es otra cosa. Cuando dejas que te adulen así, como mínimo tienes un problema, no te conoces y, como bien dijo uno que si fue pensador, Sócrates: “conócete a ti mismo” es por ahí por dónde hay que empezar.

4 pensamientos en “Vamos hombre…, no me jodas

  1. Como oí esta mañana y que recoge el libro se le debería de haber quemado el cerebreo de pequeñito cuando le cayó una paellera hirviendo encima.

  2. Yo cambiaría eso de:” El hombre, el político, el pensador”, por: “el guiñapo, el gilipollas, el subnormal”…y lo de gilipollas viene de “aristócrata” como D. Baltasar Gil Y Mon que cuando se paseaba por Madrid de la mano de sus dos hijas o polluelas la gente decía: “por ahí va Don Gil y sus pollas”, osea Gil y pollas.

  3. Este Sr, tiene el cerebro de un -mosquito- no ve ni piensa más allá del movimiento de las ” esteladas ” al son de sus seguidores, puede que ahora se esté dando ese baño de multitud de independentistas secesionista, sin darse cuenta de que Catalunya necesita recuperar su anterior status, ese que el tripartito y ahora él le ha quitado, Catalunya es una gran región de hombres y mujeres que se han esforzado siempre, también se les reconoce su solidaridad con otras regiones más desfavorecidas, pero ahora el Estado ha hecho grandes inversiones en infraestructura ( lo comido por lo servido ), que esté económicamente mal, es por la mala gestión de sus políticos, los mejores deseos para Catalunya dentro siempre de España y que prospere ?? TODOS. Gracias por dejar que ponga mi opinión.

  4. si cataluña quiere ser independiente, quienes somos nosotros para negarlo. los políticos a callar, las naciones no mandan sobre las personas, somos libres no borregos. yo vivo en cataluña, pero si Extremadura quiere ser independiente, que lo decidan ellos es su problema no el mío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *