Vaya veranito

611x458El hecho es que ya son varias las ‘autoridades’, es decir políticos a los que mantenemos y bastante bien por cierto, que intentan convencernos de la necesidad de que en España a los curritos nos bajen el sueldo. La verdad es que ya cansa el argumento de que vivíamos por encima de nuestras posibilidades y hemos de purgar largamente por ello.

Si hablamos de culpabilidades y de vivir como nuevos ricos, habría sin duda que mentar a aquellos que además de vivir a nuestra costa se han convertido en casta y no son capaces ni siquiera de adaptar su modelo de gobierno a los nuevos tiempos. La Unión Europea, el Estado con sus ministerios, Congreso y Senado, CCAA, diputaciones y ayuntamientos siguen en número y gasto casi como antes. Televisiones públicas, asesorías fantasmas, empresas municipales etc siguen siendo un oasis para multitud de enchufetas. ¿De qué van?

Que no FMI, que no Olli Rehn, que no Unión Europea; que los ciudadanos somos las víctimas, no los culpables. Que han sido más bien ustedes y sus políticas y sus connivencias con la banca, las que han producido el problema.

Sin quitar importancia al accidente del Alvia, al escándalo del pederasta Galván venido de Marruecos o de la crisis con la Pérfida Albión por culpa de Gibraltar, fruto de trabajo mal hecho, mala voluntad y algo más que iremos sabiendo, que duran y duran, y ya en época post comparecencia de Rajoy por el Barcenasgate, solo nos faltaba ahora recortarnos el sueldo. Vaya veranito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *