Vergüenza ajena

Mas y Moisés, ¿en qué son comparables?

Recuerdo algunas actuaciones de políticos que probablemente definen el bajo nivel global de sus actores. Hasta en política hay idioteces que no se pueden decir y actuaciones que no se deben hacer. No tienen ni vergüenza ajena, pero yo sí. Se podrá decir que algún asesor de oferta es el causante de la mamarrachada, da igual no es un problema de terceros, hace falta ser muy inconsistente para decir lo que dijo la Pajín de los fenómenos planetarios y hace falta estar muy perdido para aceptar que incluyan tu foto en un cartel así. Lo siento no hay excusa ni siquiera hay explicación. El hecho retrata sin duda al protagonista y, no lo olvidemos, una imagen vale más que mil palabras, y un cartel electoral omnipresente ni te cuento. Mas de Moisés, vaya cantada. Por cierto a los que hay tachado la imagen como mesiánica si son fruto de la LOGSE les disculpo, sino capón para ellos.

11 pensamientos en “Vergüenza ajena

  1. Lo mas lamentable es que este Presidente de CCAA, Mas se cree su propia omnipotencia, al intentar convencer a los que residen en Cataluña; que el tiene la varita mágica que les abrirá caminos inexistente hacia un mundo mejor, sin la presencia de España, que para él es el mayor mal para Cataluña, engañar es bien fácil en tiempos de crisis, cuando sabe perfectamente como tiene las instituciones catalanas y sus deudas, quizás los ciudadanos catalanes una porción se deje arrastrar por ese abrir de manos abrazador de la nada o mas bien de dirigente totalitario. Da igual quién haya hecho el cartel, la verdad es que más de una vez le hemos visto en esa aptitud, y con esa mini sonrisa irónica del que piensa que, todo el que le está escuchando es tonto.

  2. aquí sólo hay un culpable si los demás son inveciles o traidores y ladrones tiene que haber una autoridad competente que pare estas tonterías si no esque estamos gobernados por más tontos

  3. Pingback: Vergüenza ajena

  4. Las expectativas para la crarera no son muy buenas,de cualkier manera hay k mantenerse ahed cerca del top ten y administrar bien el rendimiento del carro para poder cerrar fuerte cosa k no ha sucedido ps hacer una parada menos te hace adelantar posc. pero hasta ahed al final no puedes ir x + x el desgaste de los neumaticos en alemania c necesita tener vel. punta y si careces de ella la cosa va a ser dificil y + si no llueve,en fin todo puede pasar y hay k estar ahed para dar el zarpaso en caso de ser necesario jeje!!! Suerte checo ojala llueva y lleges en 5to o mejor afan podium jeje!!! Sebastian Vettel gano su 1er crarera en lluvia y con un ferrari red bull Suerte cheko siempre sonrie ante la adversidad y la suerte estara ctg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *