Vidal-Quadras: me voy


VidalQuadras

Alejo Vidal-Quadras, después de 30 años, deja el PP e ingresa en VOX. Aduce, a modo de ejemplo, cuatro cuestiones de fondo que le hacen abandonar el barco del partido en el poder: El Gobierno ha optado por subir impuestos en lugar de disminuir el Estado, ha rematado la independencia de la justicia repartiéndose el Consejo General del Poder Judicial, sigue a Zapatero en lo que acordó con la ETA y el PP se enroca en comportamientos no democráticos en su funcionamiento. Es curioso, si uno sigue los postulados de Esperanza Aguirre y su PP de Madrid, los cuatro planteamientos no serían problema para su continuidad ya que Alejo, VOX, Esperanza Aguirre y el PP de Madrid coinciden en ellos. Entonces, ¿qué pasa? ¿Es que alguien ha secuestrado al PP en su organización nacional?

No entiendo nada, qué alguien me lo explique.


7 pensamientos en “Vidal-Quadras: me voy

  1. a ver si lo entiendes, francas
    defendia la supresion de las autonomias don alejo cuando estaba en el pp
    si o no? si la defendia, era contrario al pp, si no la defendia, es q se ha movido
    era don alejo euroesceptico cuando estaba en el pp?
    pq si sale eurodiputado por vox entrara en el grupo de los conservadores britanicos y euroescepticos del parlamento europeo
    o sea, se ha movido
    en cuanto a los 4 puntos del adios:
    -los impuestos bajaran en 2015
    -la reforma del CGPJ no fue posible por negativa del psoe a pactarla, se han mejorado algunas cosas en beneficio de la independencia judicial, pero es cierto q no se ha cumplido el programa electoral
    -en cuanto a la eta, pues encontrarse un marron de ese calibre no debe ser facil, pero el pp cambiara su politica en una linea mas aznarista, si no al tiempo
    -la demcoracia interna del pp es una asignatura pendiente y rajoy podra pasar a la posteridad como el q abrio las primarias en el pp

    saludos

  2. Bolinaga está en su casa y Ortega Lara fuera del PP… Algo ha fallado ahí. El PP de Rajoy está haciendo exactamente lo contrario de lo que prometió en su programa electoral: en vez de bajar impuestos, los sube; en vez de luchar contra ETA, sigue la hoja de ruta de ZP; lleva 2 años sin tocar la ley del aborto de zapatero; ha subido el paro; no lucha contra la corrupción… Y aún hay ximosbrotones que lo defienden. En fin.

  3. El Sr. Vidal Quadras en Abril se le terminaba los 18.000,00 euros que mes tras mes cobra como parlamentario europeo, mas dietas, hoteles, aviones, restaurantes, teléfonos y cientos de prebendas y esto el Sr.Vidal Quadras les descuadra totalmente por lo tanto una oportunidad de oro para seguir con las prebendas. Ha tenido dos años para marcharse y no ha hecho nada. Me decepciona totalmente. Todo es por el parné..

  4. Es evidente que el PP no está cumpliendo sus compromisos electorales y que ni siquiera es fiel a sus principios ideológicos. La democracia interna es inexistente y la corrupción, al menos en la Comunidad Valenciana, está muy extendida en sus filas hasta el punto de que expulsan a los que la denunciamos. Si hubiese democracia interna ni Abascal, ni Ortega Lara, ni Vidal Cuadras estarían donde están, los afiliados les habrían asignado responsabilidades.

  5. Creo que los únicos disidentes de sus ideas es la cúpula esta que tiene el PP y el peor de todos el Sr. Presidente D. MARIANO RAJOY BREI.
    Yo también era militante del PP pero desde que subió este Sr. me di de baja y fue principalmente por que me di cuenta que la política anti-terrorista era la misma.

  6. El Sr. Vidal quadras no cobra 18.000 al mes, eso es un infundio. Trabaja de vicepresidente del PE y me consta que trabaja, escribe y habla varios idiomas, no es un ignorante ‘culiparlante’ como lo fue ZP en su etapa de parlamentario.

  7. Rajoy debería reflexionar : Que se le vaya un integrante del partido -vale- pero ya van sumando más y es preocupante que el centro derecha conservador esté llegando a su fin, creo entender que ya no se presentará a las próximas elecciones como candidato, y que pasará el testigo a la Vicepresidenta, pero no le deje las cuestiones tan difíciles, cerrarse en banda o no dar importancia a lo que está pasando en el PP es ” caso error “. Cuando sus integrantes se van de estampida es para pensárselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *