Volver a empezar


rajoy_rivera_sanchez

Primero fue Rajoy que no fue, el que declino dado que la suma a favor era con seguridad inferior a la suma en contra. Después ha sido Pedro Sánchez el que a pesar de su optimismo y del pacto de los pactos, fue pero no llego. Ahora es el momento de alguien que probablemente no sabemos ni quién es. Solo sirve que el Rey proponga a uno que goce de un consenso de más de la mitad de diputados, ¿existe ese alguien?

Si los partidos siguen enrocados en sus exigencias de hasta ahora, esto será imposible. Si entienden que la gobernabilidad a la tercera, bien vale cambiar de líneas rojas, igual el acuerdo es posible. Nadie va a la siguiente negociación sin tener previsto modificar las posturas que imposibilitaron las anteriores, a no ser que no quiera acordar nada. ¿Quieren llegar a un acuerdo? Ahora lo veremos.

No entiendo nada. Si ahora llegan a un acuerdo, ¿podremos suponer que hemos perdido cuatro meses simplemente porque querían cubrirse las espaldas girando muy despacito antes de llegar al consenso? ¿Alguien me lo explica?


Un pensamiento en “Volver a empezar

  1. Bueno : Uno tiene el derecho de sufragio pasivo, era el candidato de su partido se presentó y ganó, el segundo quiere a toda costa pasar al primer lugar saltándose todo, el otro no sabe aún a quién, anda entre la espada y la pared por desconocimiento y ser novato en éstas lindes generales. Ahora está que sepan llegar a un acuerdo sin grandes aspavientos los tres ¿ por qué ? por el bien de España y todos y cada uno de los 47 millones de habitantes. Gracias por dejar poner una opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *