Voto útil

_rajoysanchez_2cadf4be

Rajoy en Almería volvió a apelar al voto útil. Sabe que muchos de los que se han sentido engañados por su manera de gobernar no tragan al PSOE. El llamado voto del miedo puede funcionar contra ‘Podemos’ pero no va a funcionar con el otro enemigo emergente que es ‘Ciudadanos’ y por tanto hay que vender voto útil: pidió a los votantes “no tirar el voto” dándoselo a opciones políticas “que lo único que garantizan es la continuidad de los socialistas”. Visto así hay que reconocer que tiene razón.

Para todos aquellos ciudadanos que no quieran una Andalucía socialista la opción más clara es el PP. Lo sabe Rajoy, lo sabe su corte y probablemente lo saben todos los ciudadanos, pero muchos, los que quieren un gobierno de izquierdas no lo votarán nunca y, otros, los que quieren un gobierno de derechas, se han hartado de que el PP de Rajoy les tome el pelo, y votarán otra cosa o no votaran nada.

No entiendo nada. El PP pide el voto útil, pero ¿votar al que propone una cosa y hace después la contraria es útil o inútil? ¿Alguien me lo explica?

Un pensamiento en “Voto útil

  1. Rajoy, es un “traidor”, por haber engañado a todos sus electores primero, y al resto de españoles despues. Ademas es un” ladron” hasta que no aclare, gurtel, caso granados,bankia, sobres,barcenas,etc. etc. etc…….nos podemos eternizar…….diciendo todo lo que ha incumplido este rajao….pero lo peor es que ha dejado las leyes rebanchistas del mayor h. de p. malnacido, funcionando a todo tren, masacrando no nacidos, incrementando la discordia entre los españoles,gastando a toda maquina, saqueando a los ciudadanos mas humildes, y favoreciendo a los todo poderosos banqueros,charlatanes y separatistas. Es un traidor que no merece ni el voto de util.El problema que veo, es que va ha dejar al PP a la altura del nivel freatico de la Fosa septica, al igual que ha hecho su amiguete rubalcabra…….Un saludo caballero Francas, le oigo todos los dias en la Inter, me gusta casi todo lo que comunica…..gracias amigo camarada AE VCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *