Vuelta al cole político


clase21

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Qué tiempos aquellos!, ¿quién fuera niño? La vuelta al cole significaba para muchos ilusión. No hablo ya de ganas de aprender, que de todo había, hablo de que al menos, acabado el largo paréntesis veraniego, uno tenía como mínimo ganas de estar con sus amigos.

La vuelta política es igual o más triste. Pasado el oasis de agosto en el que la información corre por derroteros no más superficiales sino menos comprometidos, de golpe, al cambiar el mes, nos cae otra vez toda la mugre encima. Siguen Bárcenas, los ERE, el show secesionista catalán, la administración superobesa y tantas y tantas cosas que parece imposible vayan nunca a mejorar.

Me preocupa, además de lo habitual, la cuestión Siria. Desde la Segunda Guerra Mundial ninguna intervención en cuestión ajena ha acabado bien. Los EEUU, ejemplo en muchas cosas, tienen la rara habilidad de meter internacionalmente la pata. Lo de Málaga a Malagón es casi un dogma en este ámbito exterior. La guerra, uno de los jinetes del Apocalipsis, es mala y como tal nunca da frutos buenos, ni esta ni otras.


Un pensamiento en “Vuelta al cole político

  1. Company Josep: En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es segun el color; del cristal con que se mira. Yo creo y pienso (personalmente): que hay personas y personajes.. Y hay quienes conocen tanto, el oficio de crear reputaciones;(Foreros entre ellos); y medios de comunicación: que pueden hacer pasar; al delincuente por victima, y a la victima por delincuente….
    Esa es la verdadera función de la prensa deshonesta, (y palmeros de algunos políticos como la televisión) ; unos irresponsables, que si no andas prevenido; los periodistas o periódicos;(y malos políticos y televisión “subvencionada”). os llevaran a odiar a los oprimidos, y a amar a los opresores..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *