Ya vale

Lionel-Messi-2p

Tres noticias del día de hoy con sus correspondientes titulares:

1. Noticia:

El Mundo hoy en portada: “Investigan al padre de Messi por blanqueo de dinero de la droga”, sobre el texto solo un botón: “hay un nombre que destaca como pieza clave del puzzle: Jorge Messi, padre de uno de los mejores futbolistas del mundo”. Ni más ni menos que “pieza clave del puzzle”.

2. Noticia

El Mundo a media mañana: “La Guardia Civil asegura que la investigación se centra en la sociedad ‘Amigos de Messi'”, en el texto pero con letra más pequeña decía: “Jorge Messi no sería conocedor del blanqueo de dinero de la droga”.

Otros medios, véase el País (otro que tal baila cuando le interesa), a estas horas titulaban así: “La Guardia Civil desvincula al padre de Messi de la trama de blanqueo” y en el texto siguiendo a la agencia Europa Press decía: “desde el Instituto Armado han informado a Europa Press que no se investiga la participación del astro argentino, ni de su padre Jorge Messi”.

3. Noticia

El Mundo, a media tarde, titulaba: “La familia de Messi niega haber sido investigada por blanqueo” y en el contenido aclara que en un comunicado de Leo Messi Management (LMM), que reproducen en extenso, se dice que “El Ministerio del Interior español y la Guardia Civil han cerrado una investigación con la que Jorge Messi no ha estado relacionado”. “Ni ha sido investigado, ni llamado a testificar, ni mucho menos imputado”.

¿Cómo llamarías a la actitud profesional de El Mundo?

Yo ni califico, lo dejo a tu criterio dado que llueve sobre mojado.

 

2 pensamientos en “Ya vale

  1. Dejas la pregunta en el aire. yo pienso que la posición más correcta es la de El Mundo porque habla de una investigación, no del resultado de la investigación.

  2. Como les dije a ellos esta mañana, “sois unos cabronazos” con perdón de la expresión, pero el Mundo ahora es sensacionalista, amarillista…… sinceramente no sabe lo que hacer para vender, esta mañana lo oi en Cope, con una ironia que ya le vale, no se puede lanzar mierda y….. luego rectificar, si no es cierto, como parece, tendrían que meterle un buen puro y que escarmiente, últimamente se están pasando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *