Yo soy yo, y soy hombre y…

You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

Desde que se anunció que el próximo día 8 hay huelga de ‘mujeres’, estoy atónito. No se si por mi formación judeo-cristiana, o por mi educación en una familia que se quiere, o por haber estudiado biología, o por haber hecho mis pintos en filosofía o por ser de otro siglo… siempre he entendido que yo soy yo y tu eres tu. No me van nada las generalizaciones, amén de un error intelectual, generalizar siempre es cagarla, moralmente ir en paquete es escurrir el bulto. Si alguien divide el mundo entre hombres y mujeres, blancos y negros, buenos y malos, altos y bajos, gordos y delgados… tiene un problema.

Entiendo que en el mundo hay graves problemas de igualdad, no somos iguales nadie, pero debemos ser igual de dignos y ojalá tengamos las mismas oportunidades, aunque costará. Seguramente hay mucha menos injusticia por muchísima menor diferencia entre muchas mujeres hispanas frente a muchos hispanos hombres, que entre una mujer de aqui y otra de media África. ¿Contra quién harían huelga las africanas?

Soy hombre, ¿soy por ello culpable de algo? Soy catalán, ¿debo pedir perdón por ello? Soy licenciado, ¿debo suplicar piedad por semejante atrevimiento? Pues si no fuera nada de eso: ¡Tampoco! Anda ya…

No entiendo nada. ¿No es falta de personalidad ir siempre en cuadrilla? ¿Alguien me lo explica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *