Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q
COMO EN DUNKERQUE. UN OBJETIVO COMÚN
UN OBJETIVO COMÚN con mayúsculas es la solución que deberíamos encontrar los españoles una vez hubiéramos eliminado todas las incógnitas, toxinas, parásitos, virus y gérmenes que hoy día nos encadenan a la parálisis, nos impiden avanzar y, lo que es peor, nos están destruyendo día a día la energía, los valores necesarios, voluntad y capacidad de progreso con ilusión que son los ingredientes necesarios para la autoestima de cualquier nación en el mundo de hoy.
Un objetivo común obtenido trabajando con generosidad, tolerancia y mirada a larga distancia en establecer todo aquello que básicamente nos une que es notablemente superior a lo que nos separa pues esas diferencias serán acuerdos, compromisos y porqué no renuncias a dirimir una vez el país haya iniciado o recuperado el rumbo del prestigio y el progreso que es por otra parte todo lo que nuestros socios en Europa y en todo el mundo espera de nosotros. Pertenecemos al grupo de herederos principales de nuestra cultura greco-romana, cristiana y excelencia en la ilustración que ha conducido al planeta al día de hoy y los españoles tenemos una responsabilidad compartida que debemos asumir, respetar y volver a protagonizar.
En la segunda guerra mundial en las playas de Dunkerque quedaron aislados bajo el fuego del Reich más de trescientos mil soldados aliados sin posibilidades de rescate y entonces los ciudadanos ingleses, la sociedad civil cruzó el canal de La Mancha en todo tipo de embarcaciones particulares de pesca, recreo, ocio y demás sin que importara la dimensión ni la ideología política y con tan solo la voluntad de las personas consiguieron rescatar a esas más de trescientas mil personas.
Como entonces hoy en España deberiamos encontrar y aceptar ese objetivo común y al márgen de partidos e influencias políticas nos llevaran a acudir unidos como, insisto, objetivo prioritario, rescatar a nuestro país, a España de las fauces de todo aquél conjunto de mortíferos dragones y peligrosos delincuentes cuyo en éste caso claramente definido fin, es la destrucción de la nación, su historia y cultura milenaria para convertirla en una pieza somertida a los poderes del fracaso, el mal y la mediocridad.
No olvidemos que quienes eso pretenden provienen ya de la destrucción, la miseria y la muerte social aspirando a devolvernos a las cavernas, a la oscuridad del encarcelamiento social y a la miseria humana sometida y esclavizada una vez haya quedado vacía de valores y fundamentos del género humano. Ni más ni menos.
Y en ese escenario uno se pregunta: ¿Estamos a tiempo de recuperar el tiempo, espacio y prestigio perdido en la década que podemos ya empezar a definir como la Década Tenebrosa de España.? La respuesta es SÍ.
No es posible que el pueblo español, los ciudadanos y la sociedad civil pueda soportar más humillación, más vejaciones, más engaños y hasta si se me permite más tratamiento como seres disminuidos, por lo que es necesario un levantamiento, una revolución por cauces democráticos y una contundente expulsión de nuestras vidas a todas aquellas personas o posiciones sangrientas o delictivas que nos gobiernan hoy.
No se si debemos ya obligar por las buenas o por las peores al flautista de Hammelinn o en términos actuales al Galgo de Paiporta a que tome su flauta o sus propios excremenos de sus pantalones e inicie el camino de regreso a la nada que es su lugar de origen y hacernos de paso el favor de llevarse consigo a todo su ejército de ratas de vertedero o alcantarilla para de una vez por todas desaparecer de nuestro mundo en paz.
Si como en dunkerque el pueblo inglés, conseguimos que los españoles alcancemos ese OBJETIVO COMÚN, que nadie dude de que la salvación de nuestra nación estará garantizada y rápidamente recuperaremos el rumbo correcto del prestigio y el prograso.
Finalmente sugerir a los lectores de este escrito que permanezcan atentos a la pantalla pues el próximo mes de Setiembre se presentará a la sociedad el proyecto OPERACIÓN DUNKERQUE que no es más que el desarrollo y puesta en práctica del contenido aquí expuesto y que bajo la idea y patrocinio de la sociación Foro España Cívica, aparece ya acompañado de un conjunto de fundaciones de la sociedad civil que traban desde su inicio para su lanzamiento y divulgación.
Mariano Gomá. Presidente de Foro España Cívica.
Si, por favor, hagamos algo. La gente normal nos sentimos impotentes ante tanta incompetencia y , me atrevo a decir, maldad.
Están destruyendo España ante nuestras propias narices, … Hagamos algo concreto, no podemos esperar a otras elecciones que no tienen pinta,de convocar.
Excelente explicación de la necesidad de unión, de una parte, y de volver necesariamente también a volver al rumbo que nunca debimos dejar perder.