Y ahora qué

4d8bfbcde17f94fdaf73eda64e9da15bEl hecho es que este domingo, Pedro J. Ramírez se ha quedado descansado. Bajo el titulo de ‘cuatro horas con Bárcenas’ ha conseguido darle marcha al ventilador y poner en primera línea de blanco a Rajoy, Arenas y de hecho a la mayor parte de la estructura del PP de los últimos veinte años. La duda y la sospecha ya se ha extendido: El PP, como antes el PSOE, se ha estado financiando durante veinte años ilegalmente y lo dice Bárcenas. Y, ¿ahora qué hacemos?

Pues algo habrá que hacer, ¿no? Dado que llueve sobre mojado, llevamos meses mareando la perdiz con el mismo tema, hay que aclarar si son insidias o acusaciones fundadas, si se trata de feas costumbres o de delitos y así hasta el final. Es inevitable judicializar el tema, Bárcenas debe ser citado por el juez y Pedro J. también. Bárcenas puede mentir, Pedro J. depende de en qué calidad vaya.

Hoy tenemos al PP tocado en su estructura nuclear y al PSOE andaluz en la cuerda floja. ¿No sería un buen momento para que todos aquellos que no tienen nada que ocultar dieran un paso al frente en ambas organizaciones y exigieran algo tan simple como la limpieza?

Un pensamiento en “Y ahora qué

  1. A mi estos dos tipejos, me traen sin cuidado, uno porque es un estafador y el otro, un oportunista, que siempre esta en todos los tinglados, si una persona no le cae bien o no sigue sus directrices, pues…. a esparcir mierda, lo siento PJ a perdido toda credibilidad, según le convenga esta con los sociatas o con los peperos, ni compro ni leo su diario y menos me fio de un ladron, si tiene algo que decir, a los jueces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *