Con un par

3b4df42d01eaebf460cd52f7cfadc3e9

Se veía venir y solo era cuestión de tiempo. Partiendo del hecho, casi milagroso por lo infrecuente, de que una juez, con un par, se atreva con la casta política en el paraíso del clientelismo socialista, no cabía otra salida. Nadie en su sano juicio podía tragarse, sin al menos imputar para investigar judicialmente a los gerifaltes de la Junta andaluza, que cargos de medio pelo podían urdir y ejecutar un pufo que puede pasar de los mil millones de euros. Y, así ha sido.

La juez que se resistía como gato panza arriba en imputar a cualquier aforado, por el hecho cierto de que esto significaba que perdía el caso, ha llegado un momento en el que o porque la causa ya está minuciosamente instruida, o porque se le va de las manos, ante el hecho de que Griñan ya no es Presidente de Andalucía y aún no ha sido nombrado Senador, ha tomado la decisión de dictar un último auto para despedirse del caso que ya se ha llevado por delante a un presidente autonómico y puede laminar al PSOE en Andalucía. ¿Deber cumplido?

Un pensamiento en “Con un par

  1. A VER SI APRENDEMOS Y NOS ENTERAMOS “56”

    En mi brutal denuncia de la gestión pública de Minas de Almadén y Arrayanes SA, un anónimo me comenta, porque continua sin enterarse, y tampoco se da cuenta que sigue como un “cordero al matadero” las consignas de la costra política y de los Medios de Comunicación;
    “Desde el año 2002 las minas se encuentran clausuradas debido a la caída del precio del mercurio en el mercado mundial, debido a su reducción de su uso por su elevada toxicidad. No obstante, se encuentra en perfecto estado y en condiciones de abrirse de nuevo en el caso de que vuelva a ser rentable su explotacion…(LVHL)”
    A lo dicho: a) El mercurio no es tóxico, lo ha hecho tóxico la criminal gestión pública de explotación de sus minas por MAYASA.
    b) MAYASA, no se encuentra en condiciones de ser abierta, porque entre otras cosas la instalación de almacenamiento del combustible GLP, ha sido achatarrada.
    c) Existe un mercado para el mercurio, porque existen empresas que lo comercializan y otras empresas que lo utilizan en condiciones normales para su uso sin contaminar y después provocan su reciclage con un nuevo uso del mismo.
    d) Para MAYASA nunca será rentable la venta de mercurio extraído de sus minas, como no cambie su procedimiento de explotación, porque durante su Metalurgia, ha emitido ingentes cantidades de mercurio sublimado a la Atmósfera contaminándola y por lo tanto haciéndola improductiva económicamente. http://www.minasdealmadén.es
    Emilio Keller Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *