El botellazo

9f9ac85e7369c467ed20e58081a932e5

Vaya viaje, nada gratuito por cierto, le ha pegado la superalcaldesa de Madrid a nuestro ínclito Rajoy. Será por aquello de que ya se va, o la echan, que no ha tenido ningún reparo en cantarle las verdades del barquero. Alto, fue; claro, ni os lo cuento; parecía otra. Del “a relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor” hemos pasado al ‘a ver si te enteras de una puñetera vez Mariano’. ¡Qué genio!

La señora Botella, muy aznariana ella, le espetó a Rajoy y al PP que esto no marcha; que la tropa está que fuma en pipa; que se debe hacer mejor, peor difícil, y que en el tema catalán y en la cuestión de ETA parecen pardillos, o mejor todavía, parecen del PSOE. ¿Tomarán nota?

2 pensamientos en “El botellazo

  1. No es bueno que las personas aguarden el momento en que ven peligro de ser eliminadas o apartada de su cargo, para optar por una venganza dialéctica -reprimenda- a los suyos, las cosas se dicen en su momento dentro de forma y tiempo, no estar poniendo siempre una sonrisa falsa, sí, falsa, ahora se le ha visto el doble juego, vale que Rajoy no está haciendo todo lo que se esperaba de él con la mayoría obtenida, pero que sea la Alcaldesa de la Capital de España y de su partido, me da grima pensarlo, no me gustan -las puñaladas traperas- en ésta cuestión Esperanza Aguirre es más diplomática y -dicharrachera-, las dice directa. Si que se espera de Rajoy termine de cumplir su programa electoral que prometió cuando ganó, y que si cuestiones al ministro Gallardón por no dar la talla para hacer lo que Wert, aún en contra de parte de la sociedad, y de casi toda la plantilla educativa ha hecho una reforma de necesidad y con un par………. De Ana Botella, que vuelva a su puesto en el área de servicios sociales del ayuntamiento y que se -arralle un millo-.

  2. OCURRE QUE HA COMENZADO LA OFENSIVA DE RESISTENCIA PARA QUE OTRA NO LA SUSTITUYA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES..ES DESPRECIABLE MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS COMO ESTA SEÑORA..Y DESPROPORCIONADO..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *