El gobierno en pleno suspende

gobierno-de-rahoy

Ya se que las encuestas no son de fiar, pero algo insinúan. Siempre las he comparado con una balanza estropeada; si siempre usas la misma y no la estropeas más, no sabrás exactamente cuánto pesas, pero sin duda sí sabrás si has engordado.

Del último barómetro del CIS me quedo con las siguientes alertas. El PP baja en intención de voto y el PSOE también: sus cabezas visibles, Rajoy y Rubalcaba, suspenden; del gobierno de España, no aprueba ni uno; hay menos ciudadanos que piensan que hoy España va a peor y hay más ciudadanos que creen que el año que viene habremos mejorado. No es mucho, pero algo bueno pasa, cuando son más los encuestados que ven el presente y el futuro mejor en la cuestión económica. Cosa distinta ocurre en el ámbito político, ya que la percepción de la corrupción y la imagen de los políticos, gana en negativos.

No entiendo nada, ¿cómo es posible que los que piensan que España, en lo económico, marcha algo mejor, suspenden tan escandalosamente a todos sus políticos incluido el gobierno, al que se le supone algo responsable de la mejoría? ¿mejoramos a pesar del gobierno? ¿Tiene coste económico que los que nos dirigen sean valorados por sus administrados con un clamoroso y permanente suspenso? ¿Alguien me lo explica?

Un pensamiento en “El gobierno en pleno suspende

  1. Todo es para convencernos que España va mejor. Nada mas lejos de la realidad. No hay que ser muy inteligente, ni saber mucho de cuentas. Vamos a peor. La forma de salir del tunel, subir impuestos, todo mas caro, etc,,,,,, Nadie habla del tema de la subida de la luz. El ministro Soria, nos ha castigado por ser ahorradores consumiendo menos. No satisfecho con su planteamiento ahora nos sube la parte inamovible de la factura, consuma o no, pagas. Este es el fin recaudatorio……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *