Empezó un año. Ay madre, !que miedo!


A pocas horas de empezar un nuevo año, hace falta ‘alcohol’ para no temblar.

Los fumadores ‘tiemblan’ o no. Casi nadie les puede prohibir nada más.

El PSOE tiembla o sí. Dos encuestas que se publican hoy les mandan a ‘galeras’. Muchos se dan cuenta pero, por aquello de la partitocracia, no mueven ni un dedo. Por dentro se corroen de cabreo pero, de cara fuera, ‘prietas las filas’ y todos al desastre como un solo hombre (o mujer -que son muchas-). 

Los parados tiemblan, todos los analistas coinciden que, de trabajo este año, na de na.

Los que trabajan tiemblan. ¿Sere yo uno de los nuevos parados del año?

En fín, no sigo. No vale la pena.

Destaco como cuestión interesante del dia la entrevista, publicada en ABC, a Durán Lleida, merece la pena.  He aqui alhgunas frases aunque os recomineto leerla enterita. ( http://www.abc.es/20110101/espana/abci-lleida-201101012251.html)

—Creo que la gente está harta de la confrontación política. No le gusta la descalificación continua, y prefieren a alguien que se exprese con respeto.
—La opinión pública cree que somos una cuadrilla de vividores.
—Hoy España es un país bajo la vigilancia de la Unión Europea y del Fondo Monetario Internacional. De hecho el Gobierno va tomando medidas obligado desde el exterior… 
—La política social es que una persona trabaje; no que se le pague por no trabajar…
—Detrás de los problemas económicos, hay una pérdida de valores. Se ha perdido el prestigio del esfuerzo y el respeto a la autoridad. Hemos valorado más el tener que el ser.
—Cuando permitimos a un alumno pasar de un curso a otro con cuatro suspensos, no se está premiando el esfuerzo precisamente, sino todo lo contrario.
—Es fundamental volver a apreciar el esfuerzo, el respeto, el ahorro… el ser.
—No se trata de eliminar el Estado, atención: porque el Estado es necesario para corregir; pero dándole peso a la iniciativa social.
—España necesita ahora alguien dispuesto a asumir el riesgo. Un estadista; no un político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *