Falta VOX


VOX-DETALLEc4-e1399623269882

Cuando aún siguen coleando los efectos colaterales del último CIS son muchos los que piensan que en la cocina se han pasado de sal. Los rumores, y más que esto, apuntan a que el PP está milagrosamente algo mejor, al PSOE ni se le espera y Podemos es más bien Podíamos mientras no se nos conocía. El objetivo de la sal añadida era seguir incentivando el miedo de los peperos cabreados con Rajoy para que tapándose olfato, y si hace falta oídos y visión, perdonen al señor de la Moncloa los muchos engaños efectuados con los que le dieron con sus votos el bastón de mando.

Probablemente lo más rufián de la cocina de autor ha sido la deconstrucción del resultado de Ciutadans.  Al PP le va muy bien hinchar a Podemos, pero no que C’s se visualice como una apuesta sólida y creíble para muchos de sus exvotantes. Si tanto el PP como el PSOE han defraudado a tanta gente y siguen prefiriendo no molestar a no se sabe quién en vez de defender su ideología, lo normal sería que C’s o UPyD sumaran votos de socialistas timados y VOX creciera gracias a los peperos abandonados por Rajoy. Con el tiempo no tengo duda de que esto será así, pero ¿dónde está VOX? ¿Están escondidos o la bota gubernamental los tiene pisados a través de la mayoría de medios?

No entiendo nada. Lo lógico es pensar que si PP y PSOE bajan, C’s-UPyD y VOX crezcan casi parejos. ¿Son conscientes, tanto PP como PSOE, de que cuando produces un vacío este indefectiblemente tiende a ocuparse? Este viaje a la nada de los dos grandes, ¿a qué obedece? ¿Alguien me lo explica?


2 pensamientos en “Falta VOX

  1. Vox es la verdadera alternativa al PP, por eso les tiene tanto miedo. Ciutadans y UPYD menos, porque no es el votante ortodoxo del PP. Si la opción de Vox cuaja, el PP está acabado.

  2. Muy sencillo de explicar Francas: VOX no tiene futuro porque Abascal no es creíble. Se hubiera ido del PP si le hubieran seguido poniendo en las listas electorales?: NOOOO!!!…
    Su orgullo le llevo incluso a enfrentarse con Alejo Vidal Quadras.
    Lo dicho: no da credibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *