Ofertas de investidura


Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYou tubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

Ante la pasividad de Pedro Sánchez, que parece estar cómodo en ser Presidente en funciones’, y el hecho inexorable de que se está agotando el tiempo, el resto de fuerzas políticas mueven ficha. Iglesias no para de salir a los medios, parece por fin convencido de que Sánchez ni con él ni con los suyos quiere nada, para justificar su enrocamiento en ser parte del gobierno y el resto, con Ciudadanos a la cabeza, lanzando una propuesta in extremis para poder facilitar la investidura, del todo envenenada, a un Sánchez con el cual no quiere saber aún nada. Rivera ha hablado con Casado para que ambos puedan abstenerse y por tanto dejar libre el comino hacia Moncloa a Pedro Sánchez, siempre y cuando se comprometa a tres cuestiones que, tanto C’s como PP, consideran básicas: Cambiar la configuración del gobierno de Navarra, pactando con Navarra Suma y así hacerlo independiente de los nacionalistas y los proetarras; segundo el compromiso de no indultar, caso de ser condenados, a los acusados en el juicio al ‘Procés’ y analizar un posible 155 según que ocurra en Cataluña; y tercero, el compromiso de Sánchez de no subir los impuestos. Parece que el PP de Casado aceptará la propuesta y solo queda que Sánchez, que de momento echa balones fuera, este dispuesto a firmar el pacto.

No entiendo nada. ¿Sánchez quiere ser Presidente de la mano de los constitucionalistas o de los contrarios? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *