Presuntos implicados

29fe5cb2790d06c778d6712866f18f04El hecho es que la fiscalía anticorrupción pide al Juez Ruz que cite a declarar en calidad de testigo a la Presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en el caso de los papeles de Bárcenas para que explique el procedimiento de recepción de las donaciones anónimas percibidas por el partido. Al tiempo y en el mismo escrito el fiscal, Antonio Romeral, descarta que declaren en la Audiencia Nacional los anteriores secretario generales del PP: Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos. Cómo mínimo es curioso. La letra pequeña, la que no se lee, aclara que la propuesta de declaración afecta a la secretaria general o al ‘representante legal’  y eso ya es otra cosa.

Me da que ahora mismo Maria Dolores de Cospedal es otra pieza importante a tumbar. Tengo la sensación de que Bárcenas dispara a dos objetivos y uno de ellos y muy especial para él es la secretaria general, probablemente porque no se olvida que ella tuvo mucho que ver con su pérdida de peso en Génova. Es un ataque personal tal y como se desprende de la acusación concreta y nominal sobre las comisiones relacionadas con las basuras y el Ayuntamiento de Toledo que hemos conocido a través de Pedro J. La reacción de Cospedal hasta ahora en lo personal ha sido clara: querellas. Cuando te acusan de algo y no es verdad la querella es la clave, cuando te acusan de algo y es verdad tienes un grave problema. ¿Cuántas querellas conocemos de los presuntos implicados del PP?

Un pensamiento en “Presuntos implicados

  1. Es un honor para mi poder participar en poner un pensamiento en su blog, aunque a -priori- no esté de acuerdo con muchas de las cosas que expone, es realidad que el PP se a abandonado mucho a su suerte, sin tomar iniciativas y promesas pre y electorales, pero no por ello hay que -machacarlo- cosas hay que está haciendo bien, y mal momento para querer derribar al que por derecho -votos mayoritarios, democráticamente- obstenta, de los ” corres ve y diles ” de Bárcenas se nota que es a la desesperada, quiere caer arrastrando consigo todo lo que se encontró en su momento a su paso como tesorero, y si puede llevarse por delante hasta a quienes en su día ni conoció en el momento de todos sus apuntes -quizás parte de ellos ficticios-, con lo fácil que es asumir que cometió un error llevándose lo que no le pertenecía, le va a costar solo -seis meses de condena- pero la maldad y cobardía le -ronda- . Gracias por dejarme poner un pensamiento un poco extendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *