Qué es antes: ¿el huevo o la gallina?

rajoy

Si no he entendido mal, el resumen del chute de ‘pplina’ que la mayoría de los cargos públicos del PP se han inyectado en Valladolid, sería en citas del propio Rajoy: “Recibimos un país como si fuera un páramo” “el plan que diseñamos para detener el hundimiento, evitar el rescate y recuperar la confianza… se ha cumplido”, “haremos la reforma fiscal de acuerdo con lo que decía nuestro programa electoral” y, como colofón, “el cambio dejará pronto su huella en la lista de la compra”.

No entiendo nada, qué es antes: ¿el huevo o la gallina? Por lo que entiendo de su discurso solo cuando España ya remonte podrán dejar de esquilmarnos a impuestos pero, ¿no decía el programa electoral del PP que bajar los impuestos era la única manera de que España remontara? ¿Alguien me lo explica?

5 pensamientos en “Qué es antes: ¿el huevo o la gallina?

  1. El material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la evolución se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo.
    Por lo tanto primero bajar impuestos y despues relanzar la economia.

  2. Bajar los impuestos y cargas a todos aquellos que están produciendo y sacando el país adelante, sería premiar a las estadísticas altas.. y ” si premias estadísticas altas, obtienes estadísticas altas”… Pero si premias estadísticas bajas (la no producción) y sancionas estadísticas altas, obtienes España…ocurre con uno mismo, con la familia, con las empresas, con todo.. es una ley natural no una opinión, tan obvia como la ley de la gravedad..

  3. Dentro del respeto que merecen todas las personas (políticos incluidos, aunque ellos no nos respeten), creo que esta “jugada” se veía venir. El guión muy claro: austeridad impuesta, seguida de una levísima recuperación (que ellos son los únicos que se la creen: basta con escuchar a economistas acreditados) eso si sobre la mitad del mandato. Para que en el 2015 (que casualidad año de elecciones) la economía se recupere y bajen los impuestos. Que fue antes, preguntas Josep Maria, para mí el “huevo” que han puesto en la Convención de Valladolid.Un abrazo.

  4. Yo siempre lo tuve claro, sin ser economista. Desde el comienzo de la crisis pensé que salir de ésta no era nada fácil pero que pasa indudablemente por bajar los impuestos y adelgazar casta políticas para no tener que cargar las tintas en recortar tan dramáticamente los servicios sociales. Este gobierno y el PSOE actúan de la misma manera: subir impuestos para mantener, en una huída hacia el abismo, a la casta; ni siquiera los servicios sociales.

  5. En este caso creo que lo principal es seguir las directrices del nuevo orden mundial que pretenden la ampliación de Gibraltar hasta Santander y la descomposición de España para repartirla con los árabes que para eso pagan! El que quiera entender eso mejor vea el video…http://www.youtube.com/watch?v=bOdmpJtdW34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *