Rebelión a bordo


8e4d849020912a8b2cf169a7d5fca59dEl hecho es que en el PP hay movida. Aprovechando que Bárcenas pasa ‘por Soto del Real’, algunos quieren deshacerse de Mariano.

Entiendo que gente importante del PP no acepte el que Rajoy gobierne en contra de la teoría política de su partido, máxime después de haber estado siete años teorizando sobre lo que convenía hacer para salir de la crisis y se rebelen.
Entiendo que gente muy destacada de España del entorno PP, que estuvo trabajado su programa electoral, esté convencida de que las medidas que toma Rajoy no son en absoluto las indicadas y quieran o un cambio de rumbo, que él les niega, o un cambio de cabeza de gobierno.
Entiendo que las personas honradas que hay en el partido o en su entorno inmediato, no estén dispuestas a convivir con gente que o ha tolerado o ha sido beneficiario de las prácticas que se desprenden de la información suministrada por Bárcenas, y que quieran un cambio de aires ante la incapacidad de la cúpula el actual PP para hacer limpieza.
Todo esto lo entiendo y lo comparto. Acepto por tanto, hasta la legitimidad de una trama para forzar un nuevo equipo y una nueva política. Ahora bien, si de lo que se trata es de aprovechar el momento para provocar un cambio de cromos y para aplicar sin más el quítate tú para ponerme yo, me perecería una maniobra del todo miserable.

2 pensamientos en “Rebelión a bordo

  1. Yo no me creo que Mariano Rajoy sea un suicida y se quiera inmolar, los cambios que no ha hecho a mi entender no se han producido, porque en realidad no son viables con la -economía- que tenemos. Pero veo que hay algun traidor en sus filas, y desleales, ¿ cree que cambiará algo desbancando a Rajoy ?, los que le quieren mal que tienen?? -la varita mágica- : Y en cuanto a la oposición y las triquiñuelas que usa, lo único que hace es que tengamos menos credibilidad y respeto en Europa, y ser la comidilla burlona de los mandatarios -digamos- de los Países bananeros, que ultimamente nos meten la -puya- por las circunstancias en que nos mete con sus revueltas la oposición, y en cuanto al -nacionalismo mas radical- se estarán frotando las manos- Pobre ESPAÑA, y sobretodo los españoles. Gracias por dejar poner mi pensamiento.

  2. Pienso, que algún sector de el pp, quiere quitarse de el medio a el señor Rajoy, no que no entiendo, como le dán más, importancia a el caso,Barcénas, cuando tenenemos en Andalucia, el caso de mayor corrupción desde que tenemos la Democracía, porqué no hicierón lo mismo con Felipe Gonzalez, en el caso FILESA.quizás si desde que empezarón tantos casos corruptos, se les hubiese, dado un buen escarmiento.OTRO GALLO NOS CANTARIA, HEMOS DEJADO PASAR MUCHAS COSAS, NOS HEMOS AGUANTADO, A PESAR DE QUE SE SABIÁN, PERO NO INTERESABA DECIRLAS, A SI ESQUE TENEMOS LO QUE NOS HEMOS BUSCADO, Y YA DE LA JUSTICIA, ES PREFERIBLE NI HABLAR, GENTE QUE TENIÁN QUE ESTAR EN LA CARCÉL, Y ESTÁN VIVIENDO DE P.M.CON EL DINERO DE TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *