Sentencia Gürtel

You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

He intentado leer la sentencia del llamado caso Gürtel y me declaro incapaz. Los 1687 folios me resultan inasumibles y por tanto soy incapaz de comentar nada de ella sino es a través de terceros y… cualquiera se fía de una segunda mano.

Si al final lo importante es lo que llega la gente, la reputación, más que lo que en realidad se ha demostrado, sobraba casi la sentencia, excepto para los acusados dado que para ellos si es clave, se juegan muchos años.

¿Novedades? De hecho ninguna. desde que se inicio el caso Gürtel y sobre todo se publicaron los llamados ‘papeles de Barcenas’ era evidente que el PP, como organización, y muchos de sus dirigentes más destacados estaban en la picota. Solo el fanatismo de muchos afiliados y que la alternativa huele todavía más a podrido amén de que cuando manda nos lleva siempre hacia el precipicio, hace posible que aqui, de hecho, no pase nada. Jurídicamente, el PP ha sido ‘condenado’ a la par que ha sido ‘absuelto’, poco importa; políticamente, hay que aprovechar la actualidad de la sentencia para ir a degüello y así el PSOE ya ha  presentado a estas horas una ‘moción de censura’.

Es una vergüenza lo que pasa en España, Cataluña incluida, pero también en esto hay explicación evangélica: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. ¿La diferencia? Allí nadie tiró nada y se fueron cabizbajos, aqui la tirarán los que mas pecados tienen…

No entiendo nada ¿Qué coño hemos hecho para merecer a todos estos? ¿Alguien me lo explica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *