Ana María Oliva: ’La gente no muere por Covid’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Ana María Oliva. Ingeniera, con un Doctorado en Biomedicina, y sobre todo, un ser humano transitando por esta tierra…

Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,    YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

JMF: ¿Qué es la biomedicina?

AMO: Es el estudio de la medicina que engloba otras visiones, la bioquímica, la biológica, y también la tecnológica (ingeniería biomédica)

JMF: ¿Se estudia esto en España?

AMO: Sí, hay varias universidades. Yo estudié en Barcelona, el Master que ofrecían de forma conjunta la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña. Al principio solo había Master, ahora ya hay también grados.

JMF: ¿Cómo ves la pandemia ahora?

AMO: Igual que la vi al principio: como una gran estrategia geopolítica, organizada muy cuidadosamente desde hace muchos años. Algo que no tiene nada que ver con la salud, sino con redireccionar a la humanidad a una situación totalmente distópica en la que nos convertimos en puros esclavos del sistema. Por otro lado, esta situación está llevando a mucha gente a despertar a una realidad que no sabíamos que existía y, a la vez, a darnos cuenta de qué nos hace humanos. Hay una verdadera ola de despertar de consciencias en este momento. A veces lo comparo a cuando estás durmiendo y de repente alguien enciende la luz: al principio los ojos duelen. Luego te vas acomodando y empiezas a ver… lo que te gusta y lo que no te gusta. Los matices, las posibilidades….

JMF: ¿Una estrategia? Pero hay un virus maldito que ha aparecido sin más y que esta dando mucha guerra… ¿no?

AMO: Bueno, eso es lo que nos han contado. la realidad es que (bajo mi entendimiento de la vida y de la salud), la enfermedad nunca viene de fuera. Es el estado de tu terreno (el pH de tu cuerpo, el nivel de toxicidad acumulado, el estrés, el estancamiento fruto del sedentarismo) el que permite que esos «gérmenes» germinen o no. Por más poderosa que sea una semilla, no crecerá si el terreno no es el adecuado. Sabemos que los virus son constructores de vida, están por todas partes, incluido nuestro genoma, son mensajes y mensajeros que permiten la comunicación entre células, entre individuos, con la tierra… Mi manera de comprender esta realidad es que se nos ha vendido desde hace muchos años un paradigma en el que hay enemigos contra los que luchar. Enemigos en forma de países, de personas y de microorganismos. Hace mucho tiempo comprendí que, si el 90% de nuestras células son bacterias es porque la vida tiene que ver con la colaboración, la cooperación, la simbiosis. No con la competencia ni la predominancia del más fuerte. Para mi, los virus no causan ninguna enfermedad, puesto que la enfermedad surge de dentro no de fuera. Pero han preparado muy bien a la sociedad para «creer» (como si estuviéramos en una película de Hollywood), que «todos vamos a morir». Incluso, aunque creyeras que hay un virus, los datos de mortalidad de este año no son diferentes a los de años anteriores, excepto en el mes de marzo, en el que hubo un pico del que se podría hablar mucho también…

JMF: Y, ¿eso de la segunda hola en toda Europa?

AMO: Si te refieres a los números de «casos» tendríamos que definir las palabras. Fíjate que al principio, una pandemia se contaba por el número de muertos. Luego lo cambiaron y fue por el número de enfermos (con síntomas). Luego pasaron a ser «contagiados», tengan o no tengan síntomas. Luego solo «casos», es decir, personas que dan positivo en una PCR, en un test de laboratorio, independientemente de que sean enfermos o no. La cuestión es ¿qué fiabilidad tiene este test? ¿realmente que una persona dé positivo en el test significa que es un «caso»? La respuesta es que el test no tiene capacidad de diagnóstico, y que por encima de 30 ciclos (parámetro técnico de uso del test), siempre va a dar positivo. Por tanto, con el test tu puedes jugar a voluntad con el número de «casos», según te interese. ¿Que más casos implica que te van a dar más dinero? Pues hacemos más tests, y ponemos un número de ciclos más grande, y así todo el mundo sale positivo. Abogo porque la segunda ola en toda Europa es una ola de despertar y de consciencia…

JMF: ¿Qué quieres decir de despertar? Hay ingresados y hay UCI’s y hay muertos…

AMO: Siempre hay ingresados en las UCIs y siempre hay muertos. En España, en promedio, mueren unas 1200 personas cada día, por causas diversas. La muerte es parte de estar vivo. La cuestión es la causa de la muerte. Si no se hacen autopsias, no se puede certificar. Actualmente se están considerando muchas muertes como muertes «por COVID», sin tener una autopsia, que es lo único que podría asegurar la causa. Sabemos, porque ha sido denunciado por mucha gente, que personas que han muerto de infarto se les ha clasificado «covid». Por otro lado, hay una desatención tremenda en los centros de atención primaria, lo cual ha producido una mayor afluencia de gente a urgencias. Se han postpuesto cirugías y tratamientos a personas con otras patologías que realmente lo necesitaban… Sin autopsias no hay forma de saber de qué ha muerto la persona. Y las autopsias se prohibieron. ¿por qué? ¿qué razón había para ello? Esa es la gran pregunta. Y otra cosa, cada año las urgencias colapsan por la gripe… pero eso no ha salido habitualmente en las noticias, o la gente no le ha prestado atención… Ahora, las urgencias no están ni con mucho, colapsadas.

JMF: Es muy chocante lo de las autopsias, ¿por qué piensas que no se ha hecho casi?

AMO: Porque la gente NO muere por Covid. Muere por otras causas, entre ellas la iatrogenia. Si no hay autopsias, podemos hacer creer a la gente lo que queramos. Podemos inventar el relato que nos interese.

JMF: Pero ¿hay virus?

AMO: Hay virus por todas partes. El 100% de tu genoma es bacterial y vírico. En cada litro de agua de mar hay 10.000 millones de virus… Ahora, virus SARS-COV 2?? Haberlo, haylo, al menos yo he leído una patente del virus, y una posible secuenciación. Otra cosa es que ese virus pueda hacer algo o no. No hay posibilidad de que un virus de murciélago sea «leído» por un humano, a no ser que esté modificado genéticamente, porque hay una barrera trans-especie que protege estos cruces. Mi visión es que los virus se activan dentro del cuerpo, son cadenas de ADN/ARN que, en ciertas condiciones (es decir, según como esté el terreno), se activan para poner en marcha mecanismos de recuperación del equilibrio. Por eso, cuando estás muy estresado te sale un Herpes (que es vírico). Hay muchos coronavirus en animales y en humanos. Eso no significa que sean la CAUSA de la enfermedad. Es como culpar a los bomberos del incendio porque los encuentras allí…

JMF: ¿Existe el SARS-COV2, salió de Wuhan, se sintetizó allí, se contagia, ha sido causante de multitud de muertes, su contagio se previene como dicen?

AMO: No. Wuhan es un laboratorio de alta capacidad, financiado por Europa y EEUU (Fauci), donde también se sintetiza el adenocromo…

JMF: ¿No? ¿Qué hay entonces?

AMO: Hay un plan muy grande. Hay un atentando continuo contra la salud de las personas con medidas que van en contra de la propia salud. ¿desde cuando una supuesta patología respiratoria se va a mejorar impidiendo respirar aire puro? ¿Desde cuándo cualquier persona va a mejorar su salud estando encerrado en casa, sin posibilidad de salir, de tomar el sol, de estar en la naturaleza, sin abrazar a sus personas queridas y en un permamente estado de confusión y de miedo? ¿Realmente crees que las personas mejoran su salud con estas medidas? ¿O las empeoran? ¿Por qué nadie absolutamente nadie ha insistido en cómo mejorar tu sistema inmune? ¿Acaso no conocen la relación del sistema inmune con la carencia de Vitamina D, con el miedo, con el sedentarismo?  Lo que hay, insisto, es un plan muy bien organizado, desde hace años, en los que nos han tocado la fibra sensible, el miedo a la muerte, porque nuestra sociedad es una sociedad que vive de espaldas a la muerte. Nos prepararon, infantilizándonos hasta el punto de decidir «por nuestro bien» todo, nos adoctrinaron con montones de películas para que, una vez llegara el momento, lo reconociéramos. Y nos bombardean en los medios de comunicación para que ni un solo instante puedas pensar en nada más, para que a base de repetir, tu mente lo acepte como verdad…

JMF: Un plan… ¿Quién ideó el plan? ¿Cómo pueden haber ‘picado’ tantos miles de médicos?

AMO: Para poder entender toda la jugada te tienes que ir mucho más atrás en el tiempo, y tendríamos que hablar de cómo se han ido cambiando los paradigmas. De cómo a principios del siglo pasado se le encargó a Abraham Flexner estandarizar los currículums de las facultades de medicina para que solo se enseñara una visión totalmente bioquímica y farmacológica de la medicina, (con muchos intereses económicos por parte de quienes financiaron este informe). Al promocionar a Pasteur ya teníamos todo listo: la causa de las enfermedades son los microorganismos, y tenemos ya la cura: los antibióticos (ahora los antivirales). Se organizó una visión de la realidad, una cosmovisión, un paradigma, que favorece a unos cuantos. ¿Cuáles son las empresas más rentables en el mundo? ¿Quien financia la investigación? ¿Quién financia la OMS, que es quien da las directrices y declara las pandemias? Sigue la pista del dinero… Los médicos son técnicos que han aprendido una «verdad» en la facultad sin ponerla en duda. Simplemente ejecutan lo que se les ha enseñado. ¿cuántas horas han dedicado en la facultad a hablar de las vacunas? Solo lo que respecta al calendario… Por eso ellos no ponen en duda la autoridad superior de la OMS… Muchos dicen «yo no sé de todo, si el jefe dice que eso es lo que hay que hacer, lo hacemos»… De nuevo, la infantilización de la sociedad. Y también es verdad que hay muchos médicos que no lo ven claro, pero ya has visto lo que pasa: médico que levanta la voz, le quitan el trabajo y la licencia… Yo solo quiero recordar que la ciencia no es ciencia si no admite discusión, si no admite dudas o discrepancias. No es ciencia, es adoctrinamiento.

Podríamos hablar de muchos otros aspectos de esta cosmovisión, en la que se nos mantiene en una «realidad paralela» mientras se sigue con el plan: transhumanismo, nuevo orden mundial. No se puede comprender totalmente una parte sin tener la imagen global: chemtrails, nanotecnología, vacunas, inteligencia artificial, smartdust, HAARP, microondas… son los ingredientes de un gran pastel que se ha estado cocinando delante de nuestros ojos, escondido a plena vista, y del que casi nadie se ha enterado. Ahora todo esto está saliendo a la luz, todas las piezas se han empezado a juntar, y estamos despertando…

JMF: Y una vez despiertos, ¿qué?

AMO: Recuperar lo que nos hace humanos. ¿Qué es lo que tú crees que te hace humano? ¿irte a disfrutar de una cerveza? ¿Tener trabajo, una familia? No nos hemos planteado qué es la esencia del ser humano. Eso es lo primero que tenemos que recuperar: la libertad interior que hemos regalado a los gobiernos. Recuperar la autosoberanía, la autoresponsabilidad, la autogestión… A partir de ahí, de mi autoresponsabilidad, empezar a construir una sociedad diferente, donde cada uno pueda expresar su máxima libertad individual, eso que le hace único, en un contexto de armonía grupal, con un propósito común: seguir expresando la vida que somos, seguir expresando el milagro y el misterio de vida que somos.

JMF: Y del virus, ¿pasamos? ¿Ninguna medida de prevención de las que no han recomendado?

AMO: Si tienes miedo de un virus que te enferme, mejora tu sistema inmune todo lo que puedas: sal a la naturaleza, camina descalzo, toma el sol, bebe agua limpia, haz ejercicio, medita (o conecta con esa parte de ti que está siempre en paz, como sea que la contemples), abraza a los que amas, baila, haz manualidades, enfócate en lo que SÍ quieres en tu vida. Desconecta del exceso de información (sobre todo de los medios de comunicación masiva), desconecta del exceso de tecnologías (haz dieta digital), olvida tu móvil al menos un día por semana, ponte en modo avión siempre que puedas. Utiliza tu mente para crear, no para repetir los miedos que te han inculcado… Esas son mis recomendaciones.

JMF: Gracias Ana María, haya virus o no, es buena receta que cada día seamos más humanos y sigamos tus recomendaciones… Un beso.

AMO: un beso!!!


29 comentarios en “Ana María Oliva: ’La gente no muere por Covid’

  1. Dice esta dama: » Bueno, eso es lo que nos han contado. la realidad es que (bajo mi entendimiento de la vida y de la salud), la enfermedad nunca viene de fuera. Es el estado de tu terreno (el pH de tu cuerpo, el nivel de toxicidad acumulado, el estrés, el estancamiento fruto del sedentarismo) el que permite que esos «gérmenes» germinen o no. Por más poderosa que sea una semilla, no crecerá si el terreno no es el adecuado. Sabemos que los virus son constructores de vida, están por todas partes, incluido nuestro»
    Y NO
    Esto es sencillamente una majadería que no hay por donde cogerla, y lo digo así de clarito
    Conozco personas muy sanas, físicamente en muy buen estado, que toda su vida ha estado marcada por el deporte y las actividades de esfuerzo físico e intelectual que se han contagiado de COVI y tras pasarse mes y medio en la UCI llevan 8 meses en el hospital intentando recuperarse de las graves secuelas que les ha dejado la infección.
    Desde luego es evidente que los poderes que se han apoderado de Occidente están utilizando la pandemia para afianzar el contagio viral para propagar la enfermedad ideológica e intelectual con el que han corrompido el mundo, pero eso es al margen
    Se debe y se puede pelear contra el virus y pelear contra esa nefasta ideología que esta utilizando la enfermedad en su beneficio
    Lo cortes no quita lo valiente, puedo ir con mascarilla y desearle lo peor que se te ocurra al señor Presidente de esa corporacion anti nacional llamada Gobierno, intentado al mismo tiempo hacer lo psosible en su contra.
    70.000 muertos no son grano de anís, echemos a este infame gobierno mientras intentamos no contagiar y no contagiarnos, ni de socialismo ni de COVID.

  2. Manel las mascarillas q usan no sirve para evitar el contagio por mucho q quieran vendernos y sí para enfermarnos, a corto y largo plazo. La respiración se acidificación, el cuerpo se acidifica respirando CO2 en lugar del Oxígeno q nos es indispensable para q nuestra biología funcione correctamente. En mi caso particular tengo asma y lo tenía controlado desde hace años y desde q la uso he empeorado bastante (y eso q trato de evitar el uso al máximo pasando ya de q me miren mal o me juzguen y de alguna ofensa q también he recibido), los pólipos nasales me han vuelto a crecer y he tenido q volver a la medicación de rescate. Hay muchas más cosas por las q estar alarmados simplemente por las cifras (tabaquismo, obesidad, cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares…) o por su peligro (ondas radioelectromagnéticas, metales pesados, comida procesada con azúcar y harinas refinadas y aguas con las q nos llevan envenenando lentamente años…). La supuesta mortalidad del virus es del 0,005%, calcule por ejemplo en España sobre una población de 48 millones. Sabiendo q han etiquetado como muerte por C19 todo lo q les ha parecido y más. Q han vacunado masivamente de gripe sobre todo a las personas mayores (vacunarse da gripe sí o sí y más contagiosa q la «normal») y q ya avisaron q se iban a considerar como C19. Añadiendo la locura de unos tests q dicho por su propio creador no sirven para determinar el virus y dan positivo por muchas otras cosas. Los hospitales colapsados? Por los protocolos dementes q se están aplicando donde cualquier ingresado de manera normal necesitaría una media de 3 días y ahora al dar positivo a la dudosa prueba pues ya tiene q pasar 15 días y directo a la planta C19. En fin… Tirando del hilo todo es para flipar, y esto no va a salir en los medios manipulados de comunicación (soy periodista y lo dejé hace años cuando vi el percal de manipulación, no podía formar parte de eso). Por qué no hablan de la nutrición alcalina? Por qué no permiten probar el CDS? Porque simplemente no conviene… Ya no es un Gobierno local, es un plan orquestado mundial de unas élites oscuras q aunque no quieran más tarde o temprano van a desaparecer (para ello hace falta más masa crítica y consciente) pero por suerte personas maravillosas como Ana María con una misión de vida muy clara q están sacando a la luz la verdad por encima de q los llamen locos o negacionistas (el máximo absurdismo). Gracias Ana María por todo lo q haces, por ser y estar!! Un día no muy lejano todo se sabrá y habrá merecido la pena y la alegría. Un abrazo grande!

  3. Manel las mascarillas q usan no sirve para evitar el contagio por mucho q quieran vendernos y sí para enfermarnos, a corto y largo plazo. La respiración se acidifica, el cuerpo se acidifica respirando CO2 en lugar del Oxígeno q nos es indispensable para q nuestra biología funcione correctamente. En mi caso particular tengo asma y lo tenía controlado desde hace años y desde q la uso he empeorado bastante (y eso q trato de evitar el uso al máximo pasando ya de q me miren mal o me juzguen y de alguna ofensa q también he recibido), los pólipos nasales me han vuelto a crecer y he tenido q volver a la medicación de rescate. Hay muchas más cosas por las q estar alarmados simplemente por las cifras (tabaquismo, obesidad, cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares…) o por su peligro (ondas radioelectromagnéticas, metales pesados, comida procesada con azúcar y harinas refinadas y aguas con las q nos llevan envenenando lentamente años…). La supuesta mortalidad del virus es del 0,005%, calcule por ejemplo en España sobre una población de 48 millones. Sabiendo q han etiquetado como muerte por C19 todo lo q les ha parecido y más. Q han vacunado masivamente de gripe sobre todo a las personas mayores (vacunarse da gripe sí o sí y más contagiosa q la «normal») y q ya avisaron q se iban a considerar como C19. Añadiendo la locura de unos tests q dicho por su propio creador no sirven para determinar el virus y dan positivo por muchas otras cosas. Los hospitales colapsados? Por los protocolos dementes q se están aplicando donde cualquier ingresado de manera normal necesitaría una media de 3 días y ahora al dar positivo a la más q dudosa prueba pues ya tiene q pasar 15 días y directo a la planta C19. En fin… Tirando del hilo todo es para flipar, y esto no va a salir en los medios manipulados de comunicación (soy periodista y lo dejé hace años cuando vi el nivel de manipulación, no podía formar parte de eso). Por qué no hablan de la nutrición alcalina? Por qué no permiten probar el CDS? Porque simplemente no conviene… La enfermedad es el mayor negocio q existen. Ya no se trata de un gobierno local, es un plan orquestado mundial de unas élites oscuras q aunque no quieran más tarde o temprano van a desaparecer (para ello hace falta más masa crítica y consciente), pero por suerte personas maravillosas como Ana María con una misión de vida muy clara q están sacando a la luz la verdad por encima de q los llamen locos o negacionistas (el máximo absurdismo) o perder licencias no ser censurados, vilipendiados o ridiculizados. Gracias Ana María por todo lo q haces, por ser y estar!! Un día no muy lejano todo se sabrá y habrá merecido la pena y la alegría. Un abrazo grande!

  4. Manel, hay que considerar también otros factores, que la medicina no toma en cuenta o los toma poco: el estado emocional, lo que ellos llaman «por estrés». Y la lista del estrés puede ser muy larga.
    Empezando con el miedo que uno siente a la enfermedad, o a los globalistas, o a la situación económica que se prevé, o a no perder a sus seres queridos, etc.

    Luego puede ser por una o varias emociones que tenga retenidas en su cuerpo y que no ha sabido procesar correctamente para liberarlas. Eso también propicia un terreno idóneo para las enfermedades, porque el ser está débil, a pesar de las condiciones físicas excelentes que tenga. Seguramente has encontrado personas que siempre hablan del mismo episodio de su vida. O que se comportan como niños de una determinada edad, a pesar de tener otra edad biologica. Esos tienen emociones atrapadas y no liberadas por no estar sanadas.

    O puede ser que uno no tenga buenas relaciones con sus padres o con su familia de origen (hermanos, cuñados…). No hay armonía en estas relaciones. Ellos son nuestros raíces, las raíces de la planta que somos cada uno de nosotros. ¿Qué planta puede crecer y ser fuerte si no tiene buenas raíces? Y ¿qué frutos va a dar esta planta? ¿Podrá tener esta planta un sistema inmunitario fuerte, resistente a cualquier virus o enfermedad, si está inmersa en conflictos no resueltos?

    Otro motivo de vulnerabilidad a las enfermedades podría ser el de tener rencor, resentimientos, odio a una raza, a una nación, a un país, a mis vecinos, a quien sea. Y cuando digo eso me refiero también a los que quieren romper España por pensar que son superiores a los demás y por odiar todo lo que significan los demás. Está causa, el odio, podría ocupar el primer lugar en el top de las causas de debilitamiento.

    Y luego puede haber otras causas en las que no entramos. No es todo lo que se ve, hay cosas que no se ven pero que actúan.

    Y ahora reflexiona tú ¿cuál podría ser la causa por la que tu amigo o conocido ha tenido que luchar tantos meses con la enfermedad?

  5. Maravilloso apunte Carolina, gracias! Pues sí, sin duda el terreno no sólo es lo físico, hay q considerar el todo holístico q somos: emocional, mental y espiritual también por supuesto. Gracias!!

  6. Pingback: Entrevista a Ana María Oliva En esta entrevista es clara y directa

  7. Quien habla de majadería se descalifica a si mismo y a su propia opinión. A mi parecer esta dama sabe muy bien lo que dice. Salgamos del paradigma oficial y la ciencia de la anormalidad. Al menos escuchemos las voces discrepantes. Recientemente he vivido 4 casos en mi familia, dos fallecidos, aún así, no comprobados. Solo un parte médico con PCR positiva. Sabemos que estas pruebas no son concluyentes y dan positivo a «más cosas que no son COVID»
    Gracias AMO por compartir.

  8. Suscribo totalmente el planteamiento de la Dra. La salud ha sido todo un plan de negocio desde que se juntaron unos señores a principios del siglo XX y decidieron cambiar los paradigmas, enfocados a un tema de dinero, no de salud, una persona sana no es negocio, tenían que mantener a la población cuanto más tiempo yendo a la farmacia mejor pero, sin llegar a matarla. Por esta misma razón “esos señores” se cargaron la homeopatía en EEUU, una medicina muy común en el siglo XIX en el combate del tifus, cólera, etc. con resultados de hasta el 99.8 % de curaciones. Personalmente, desde que apliqué homeopatía a mi SI ya ni cojo gripes, a pesar de estar en un sitio donde se llega a – 10 ° en invierno.
    Solían decir los homeópatas americanos:
    – No cures el resfriado, deja que el resfriado te cure a tí.
    Revomiendo encarecidamente leer el best seller:
    Homeopatía, la medicina del siglo XXI
    Dr. Dana Ullman, con prólogo de Xavier Uriarte

  9. Gracias AMO .Gracias JMF.Gracias a todos los q con vuestro comentario humilde y sensato los habeis apoyado y agradecido.
    Verdaderamente…no todo está perdido, sino q hay LUZ y mucha por lo q veo, GRACIAS A DIOS. !!!!!!!!!!!! Un abrazo para todos grandote.

  10. Oscar: podrias pasar la 1 parte del Testamento de la Nueva Medicina?. Gracias por la parte 2

  11. Señores y señoras
    He dado con la clave, los 70 mil muertos han fallecido de una extraña forma de bostezar, se les desencaja la mandibula y eso es letal.
    Siguan Vds y salud e forza al canut

  12. Madre: 53 años. Fallecida
    Hermano: 24 años, preparándose para las olimpiadas. Fallecido
    Resultado de la autopsia, ambos Covid 19.
    Doy gracias a la doctora por explicarme tan claramente que este virus no existe y que, por lo tanto, cualquier día de estos volveré a tener en casa a mi madre y a mi hermano.
    En agradecimiento por sus enseñanzas le sugiero que en su testamento vital deje bien claro que quiere que le hagan la autopsia, así los suyos se sentirán más reconfortados.

  13. Pocos han análisis tan certeros y profundos he leído sobre esta situación demente que estamos viviendo. Gracias por difundir. La Verdad nos hará libres, y esa verdad con mayúsculas solo se encuentra en nuestro interior. Esa Verdad es lo más revolucionario y transformador que existe, esa Luz no se puede ocultar pues es lo más real que hay en cada uno de nosotros.

  14. A los que plantean cosas diferentes a las que No solo Ana Maria expone sino Medicos por la Verdad,les preguntaria si en años anteriores se ocupaban tan conciezudamente por la cantidad de muertos por gripe que en zonas de Europa llegan hasta los -20 grados bajo cero,oes que recien ahora se interesan por las muertes masivas?.Dejense de idioteces y miren a su alrededor y vean el ritmo de «vida» de Occidente y veran la respuesta a todo este descalabro que padecemos.La cabeza no solo alberga cabello sino un cerebro que piensa y observa antes de emitir opiniones.

  15. Vaig patir d’ARDS el 2013 molt avans que ningú parles del SARS Covid19. No vaig sortir May positiva de grip però tots els metges sabian que era un superbug el que tenia que no es curaba am res. Vaig pasarme 3 setmanes al ECMO. Aquest virus si t’enganxa malament t’asfixia i res et salva sinó L’ ECMO que et desinfecta la sang. Aquí USA mata mes hispànics i afroamericans que caucasians. Crec es un virus sintètic com SIDA. Una arma de guerra biològica. També crec que al 2013 jo vaig agafar MERS. Però no s’am va diagnosticar Perquè Obama festejava al àrabs.

  16. Magnífica entrevista,he leído también los comentarios.Obviamente a los familiares de fallecidos les importará poco o nada el nuevo orden mundial que han gestado y planificado cuidadosamente desde hace décadas las élites que gobiernan el planeta por sobre los gobiernos de cada país,dueños del poder y del dinero,lacras inmundas que debemos despreciar y combatir desde lo más íntimo de nuestro ser,pues adoctrinamiento y obediencia es lo que menos necesitamos para ser libres y disfrutar la vida,a pesar de sus plandemias y nefastos planes de despoblación,que ya con total impunidad pregonan a través de sus medios de desinformación masivos,distorsionando la realidad con la versión oficial de los hechos que nos vomitan hora tras hora en todas las pantallas,las que debemos evitar si realmente ansiamos la tan mentada masa crítica de gente despierta que ansía un mundo donde compartir reemplace a competir,donde progreso no sea sinónimo de involución y donde cada ser humano recupere la dignidad y pueda arribar a una muerte más tolerable,cargando sus propios fardos y no los impuestos por la codicia y la ambición de unos pocos,de este eje del mal que por ahora y solo por ahora rige los destinos de la especie humana.

  17. Manel, María, me parecen dos claros ejemplos de infiltrados de la contrainformación, una de las técnicas de guerra psicológica que estamos padeciendo en redes sociales. Tratan de llevar el tema al terreno emocional evitando cualquier juicio racional, independientemente de que la supuesta problemática familiar que dicen sufrir sea cierta o no. Personalmente no conozco ningún caso cercano que haya enfermado, ni mucho menos fallecido con la covid pero trato de ponerme en situación y si me hubiera pasado a mí estaría luchando a todos los niveles para esclarecer los hechos, exigir autopsias, identificar los efectos que pudieron tener los protocolos sanitarios que se aplicaron, que se investigue todo. Jamás trataría de denigrar a los que tratan de exigir que se investigue todo de una forma verdaderamente científica, no televisiva ni política, como hacen médicos por la verdad o la doctora que se ha prestado a esta entrevista, vaya de paso mi agradecimiento y respeto. Los contrainformadores pueden ser profesionales como agentes de centros de control de datos, de redes de inteligencia, etc., dependientes de organismos estatales como el CNI o privados como ONGs o pueden ser simples autómatas, borregos de uno u otro signo que se inventan casos dramáticos para llevar el tema al terreno emocional, como dije antes. Se puede descubrir a un borrego de «derechas» cuando infla todavía más la cifra de supuestos fallecidos POR covid que los fantasiosos y alarmistas datos oficiales. A pesar de que, sean 30 o 60 mil los fallecidos en un país de 47 millones de personas, el portentaje de mortalidad de la supuesta enfermedad sigue siendo ridículo, no ya en comparación con las medidas distópicas que se están tomando, sino para simplemente catalogarla como una grave pandemia. Los borregos de «izquierda» jamás desacreditarán cualquier dogma del gobierno, pero su forma de actuar en estos casos es exactamente la misma. Imagino que en esta ecuación queda un residuo de borregos de uno u otro signo que en verdad hayan sufrido la pérdida de alguien cercano, supuestamente por covid, y en ese caso vaya mi más sentido pésame. Tanto por la pérdida del ser cercano como por la pérdida de capacidad de raciocinio que les impide llegar al fondo de lo que les pasó a esos seres queridos.

  18. Se me quedó atrás el licenciado vidriera: Alberto Camus, borrego, pero con basto (con b) pedigrí intelectual y científico. Que pasó por la uni pero no dejó que la universidad pasara por él… Es el perfil de otro personaje, sea una persona real, que las hay, u otro agente profesional de la contrainformación. Acusa de magufo, conspiranóico o negacionista como en la Edad Media se acusaba de hereje a quien no comulgaba con tus dogmas. Un paladín de la ciencia que lucha contra la ciencia, ya que, como bien ha indicado la doctora en la entrevista, ésta se basa en la confrontación, investigación… no en los dogmas inamovibles. Estos personajes se descubren ellos solos.

  19. Dice Carolina: Otro motivo de vulnerabilidad a las enfermedades podría ser el de tener rencor, resentimientos, odio a una raza, a una nación, a un país, a mis vecinos, a quien sea. Y cuando digo eso me refiero también a los que quieren romper España por pensar que son superiores a los demás y por odiar todo lo que significan los demás. Está causa, el odio, podría ocupar el primer lugar en el top de las causas de debilitamiento.

    Pues cuídate, porqué parece que andas afectada por este mal que tan bien describes.

  20. Perico. 16-11-2020
    Año 2019: aproximadamente 420000 fallecidos en España por cualquier causa.
    En lo que llevamos de año: aproximadamente 405000 fallecidos en España por cualquier causa. Y si estimamos unas 1200 muertes diarias, como dijo la doctora, acabaríamos con 459000 fallecidos en el año 2020.
    Esto como ven supone una diferencia de 39000 fallecidos más que en el año 2019.
    Ahora solo queda saber si está diferencia es solo por el covid-19, o también por la desatención que han tenido los distintos Sistemas de Salud Pública, tanto en atención primaria, como en especialidades durante estos ocho meses, además de los problemas de salud creados durante el confinamiento, del estrés y la ansiedad creada por el miedo y la pérdida del trabajo de muchas personas.
    Cuídense.

  21. Beppa, si te ha tocado será porque el problema es tuyo, querida. Probablemente te consideras de raza superior, de un ADN especial. Y te aseguro que eres como cualquiera de nosotros, ni mejor ni peor. Saludos,

  22. Yono Voto en
    «Manel, María, me parecen dos claros ejemplos de infiltrados de la contrainformación»
    » Personalmente no conozco ningún caso cercano que haya enfermado, ni mucho menos fallecido con la covid »
    » Los contrainformadores pueden ser profesionales como agentes de centros de control de datos, de redes de inteligencia, etc.,»
    «dependientes de organismos estatales como el CNI o privados como ONGs o pueden ser simples autómatas, borregos de uno u otro signo que se inventan casos dramáticos para llevar el tema al terreno emocional, como dije antes. Se puede descubrir a un borrego de «derechas»
    cuando infla todavía más la cifra de supuestos fallecidos POR covid»
    » A pesar de que, sean 30 o 60 mil los fallecidos en un país de 47 millones de personas, el portentaje de mortalidad de la supuesta enfermedad sigue siendo ridículo,»
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Querido, acércate un poquito y por el pabellón auditivo
    Un poquito más
    Más….
    Así..».muuuu» bien
    Escucha…
    Eres MUUU TONTO

  23. Excelente entrevista ! Ana es la cientifica q mejor he escuchado hablar sobre este tema … porque yo ya lo venia investigando oor mi cuenta, pero ella lo explica muy muy bien, todo me cuadra y lo q la mal llamada ciencia ortodoxa el monomorfismo no puede explicar y todas las incongruencias q tiene cobran y tiene sentido con la ciencia celular la homeostasis el pleomorfismo , y Ana una Dra con tres grados en biomedicina ingenieria biomedica e industrial se atreve a levantar la voz y a decirlo alto y claro ! Tiene los ovarios bien puestos, mucho mas q las pelotas de muchos medicos y cientificos q tmb saben esto pero q callan por omision y por miedo a las represalias… ella no… necesitamos mas seres humanos asi… sean mujeres u hombres… y necesitamos estar mas unidos en esto mas que nunca lo que se juega aqui es otra vez la lucha entre humanos por la libertad o la tiranía … el tiempo dira que y quienes triunfan … pero aunque triunfe la tirania no hay mal q dure cien años y cuando descuidamos la Libertad 🗽 vuelve la tirania… en es punto estamos ahora ! Entre la tirania va la libertad

  24. El virus lo creamos o no existe y de una forma u otra está matando a la gente. No hay que ser un profesional en el mundo de la medicina para comprender que el covit19 ha sido creado en un laboratorio para proteger y acrecentar los intereses de algunos humanos repudiables. Dicen que este virus no entiende de ricos y pobres, pero no es del todo cierto, los que lo han hecho crear no van a enfermar por el covit19, pero si podrán volver a poseer esclavos humanos que es lo que tanto ansían desde hace tiempo. En las guerras es donde siempre se han acrecentado los grandes capitales y ahora estamos en una tercera guerra mundial donde no hay banderas ni naciones sólo hay un frente humillar a la raza humana para despojarlos de su libertad, lo más preciado de la humanidad. Todo este mal en beneficio de unos pocos seres repudiables. A partir de esta “pandemia” ya no volveremos a ser los mismos porque todo nuestro entorno está cambiando, pero para mal de todos.
    Toni Valero

  25. Uauu, la verdad que una maravilla tanto la entrevista como los comentarios. Buen nivel donde los personajes turbios que emponzoñan las redes, trolls, actores de crisis, y demás fauna, se dejan ver… A Manuel y a la María se les ve el plumero 😉
    Es importante buscar fuentes fiables de información, escuchar, discernir, y tirar de hilos. Tengo claro que los que gobiernan en la sombra, ya han perdido, tienen la sartén por el mango aún, pero queda poco para que la suelten. Importante es no luchar, si no que hagamos nuestro camino y no poner nuestra energía en ellos, no participar en su juego en la medida de lo posible, (la lucha es su terreno), unirnos entre seres humanos conscientes, plenos, seguros, para desarrollarnos en libertad.
    Ánimo y fuerza

  26. La salida está en reforzar lo que nos une, esto es vital. En lo que nos separa es donde «ellos» han puesto todos sus esfuerzos… Véase individualismo, política, religiones, razas, nacionalismos, posición social, fútbol, género… todo lo que tocan les sirve para dividir, y tiene un trasfondo loable en algunos casos, pero a la que uno rasca un poco y ve de donde viene la financiación, descubre propósitos nada positivos para el común de los mortales.
    Si hemos evolucionado es porque hemos cooperado, la naturaleza lo da todo y en lugar de compartir nos han enseñado a acaparar, y nuestra naturaleza es buena, aunque se han esforzado al máximo por hacernos creer lo contrario hasta el punto de creérnoslo. Hay mentiras que se caen ya por si solas a la mínima que rasques…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *