Jaime Royo-Villanova: ‘Sánchez está copiando a Largo Caballero al pie de la letra’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Jaime Royo-Villanova, autor de ‘Esta democracia es una coña marinera’.

Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,   YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

JMF: ¿Nuestra democracia es una coña marinera?

JR-V: Así es y bien que lo siento.

JMF: ¿De dónde deduces esto?

JR-V: Verás. Estamos en un Estado de Derecho. Según la Constitución, que votamos mayoritariamente los españoles, el poder reside en el pueblo. Si es así ¿por qué desde el principio de la democracia todos los partidos políticos han desoído nuestros deseos? Esos deseos eran vivir en Paz, y el Jefe del Estado era el Rey. Los partidos, todos, se echaron en manos de los separatistas, de los comunistas y, llegado el caso hasta de los filoetarras. Lo mismo que hoy critican al Presidente Sánchez. ¿Es eso velar por nuestros deseos?

JMF: Pero nos dejan votar cada cierto tiempo ¿no?

JR-V: Si pero eso también es una coña marinera. En las elecciones votamos al Poder Legislativo, pero resulta que los Diputados han sido elegidos a dedo por el Presidente de su Partido. Así, el partido elegido por los españoles, además de ostentar el Poder Legislativo, se hace con el Ejecutivo. Luego legislarán de acuerdo con los deseos de su Presidente pues le va el escaño en ello. Haz dos votaciones, una para el Legislativo y otra para el Ejecutivo y, sepáralas en el tiempo un año o dos.

JMF: Los padres de la Constitución, tan loados entones como ahora, de hecho y de derecho ‘juntaron’ legislativo y ejecutivo y asi nos va. Aquí mandan dos: el jefe del PSOE y el jefe del PP… ¿Otra coña marinera?

JR-V: ¿Dónde es aquí ?

JMF: En la piel de toro.

JR-V: Ah! Menos mal que vosotros no estáis acomplejados y mandáis en vuestros deseos.

JMF: ¿Por qué dices eso?

JR-V: Gracias a Dios hay mucha gente buena, honrada y preparada en todos los partidos y en toda la piel del toro… y no va con segundas. Porque habrás visto la contestación que ha tenido el Felón al echarse en los brazos de Comunistas, separatistas y filoetarras. En el PSOE, y en toda España. 

JMF: Cuéntamelo, por favor.

JR-V: Verás, al principio yo creía, que el Felón, me refiero al Presidente del Gobierno, lo que quería era ser expresidente para asegurarse un sueldo vitalicio, tener despacho, secretaría, coche oficial y chofer. Ahora creo, que siendo su mayor virtud la del plagio, se ha enterado de lo que quería aquel otro Presidente del PSOE, Largo Caballero, que también se unió a los comunistas y separatistas pero, para traer la “revolución libertaria “ y, le ha encantado la ideíta y la está copiando al pie de la letra

JMF: ¿Nos espera esa revolución asesina?

JR-V: Esperemos que no. Bismark dijo que España era el país más fuerte del mundo porque los españoles llevaban siglos intentando destruirla sin conseguirlo. Yo hubiera dicho que los políticos españoles llevan siglos intentándolo y si no lo han conseguido es porque, los españoles no se lo han consentido. Ni se lo van a consentir. Se puede ser tan tonto como para concebir a España sin el País Vasco y sin Cataluña. Se puede ser tan tonto como para concebir al País Vasco y a Cataluña sin España?

JMF: Copiando a Largo ¿qué viene ahora? ¿Cuáles son los próximos pasos?

JR-V: El que el felón desea, el referéndum en Cataluña.

JMF: Y, ¿después?

JR-V: Preocupante. A ver si me explico. Don Juan Carlos nos “regaló” la Democracia. Habiendo jurado los Principios fundamentales del movimiento y, habiéndolos jurado los Tres Poderes, los tres ejércitos y la Guardia Civil, podría haberse echo fuerte y , traernos “otra democracia”. Lo que no saben o no parece importarles, al felón y a los separatistas, es que esos Ejércitos y esa Guardia Civil, ha jurado, por su conciencia y honor respetar, seguir y defender a la Constitución y al Rey y, ellos sí que tienen conciencia y honor. En algún momento le entrará el “canguelo” al felón y se echará hacia atrás… nos dirá que por su amor a España.

JMF: Pedro y Pablo, ¿A cuál peor?

JR-V: Tal para cual que le vamos hacer Dios los cría y ellos se juntan. Cómo sabes los socialistas, y por supuesto los comunistas, solo acatan las leyes y la Constitución cuando les beneficia, y lo mismo lo mismo hacen con la democracia. Nos lo dejó claro Largo Caballero presidente del PSOE cuando dijo: “dicen que los socialistas admitimos la democracia cuando nos conviene, pero cuando no nos conviene tomamos por el camino más corto. Pues bien yo les digo con franqueza que es verdad. si la legalidad no nos sirve daremos de lado a la democracia”. Ellos no paran aprietan y apretarán como león a la presa hasta conseguir traer no la República sino la revolución libertaria con la que se apoderaron de los tres poderes y serán multimillonarios. 

JMF: Se ha ido Pablo, ¿ya no molestará más?

JR-V: Yo creo que Pablo ya se ha dedicado a ganar dinero en la empresa privada donde mantendrá mejor el chalé de Galapagar, pero los suyos seguirán y darán la lata.

JMF: ¿A qué le llamas ‘revolución libertaria’?

JR-V: A la dictadura del proletariado, a esa que acaba con todo lo que los españoles creemos que es bueno, con todas las instituciones a las que respetamos, con la libertad por supuesto, con la vida de las personas, con la enseñanza de nuestros hijos que será la que ellos digan, les privarán y les quitarán las capacidades de pensar por ellos mismos. Todos arruinados y necesitando que el Estado nos dé de comer para sobrevivir. Olvídate de tu trabajo… los periodistas solo podréis decir lo que os manden. Recuerda que Ada Colau, Alberto Garzón y Echenique se permitieron la desvergüenza de atacar a Don Felipe VI. A los dos primeros les diría que no tienen ni conciencia ni honor y, a Echenique, imbuido por la lástima que le tengo por su tribulado físico y el asco que me provocan los efluvios enfermizos que emanan de su taimada mente, le diría que el Rey está donde lo colocamos los españoles y le recordaría que, como buen comunista explotador del débil, ha sido condenado al pago de 11.000€ por contratar a un ayudante con dinero negro, privándole de la Seguridad Social.

JMF: Con tu libro ‘Esta democracia es una coña marinera’, ¿qué pretendes?

JR-V: Solo que la gente joven se entere de con quién se está jugando los cuartos. Que todo lo que hacen está perfectamente controlado y programado, que quieren conseguir lo que no pudieron obtener en 1934, cuando el PSOE dio el Golpe de Estado contra la Segunda República, a la que tanto añoran.

JMF: ¿Cuál sería tu mensaje resumen para ellos, la gente joven, contando que en general la historia no es su fuerte y la política no es su interés al menos el preferente?

JR-V: El problema es que no me van a creer. Les diría que se fijen en el Mundo. Que busquen un país que les guste y, se darán cuenta que está hecho por Reyes, que no eran comunistas y por la iglesia Cristiana, principalmente la Católica. Que los países con más y mejor libertad, mejor sanidad, educación, movilidad y oportunidades para ellos, son monarquías parlamentarias, con unas pocas y honrosas excepciones. Que los países donde manda el comunismo están muertos de hambre, con una represión brutal, sin libertad alguna y matándose entre ellos. Para que hablar de los países musulmanes y de la libertad de sus mujeres, homosexuales, etc.

JMF: En el libro tiene mucho protagonismo tu sobrina María, ¿aprendió la lección?

JR-V: Pobrecita. Murió a medio libro pero, iba aprendiendo y tomaba nota. Le impresionó mucho cuando vio los consejos de Pablo Iglesias a sus muchachos: Haced cocteles molotov para tirárselos a la guardia Civil…. Hacer política es buscar el enfrentamiento…. La Guillotina es la fundadora de la democracia…. Vámonos a Segovia a aplicar la justicia proletaria, que es lo que se merecen…. Nos tocará coger las armas…

JMF: Siento lo de tu sobrina, te acompaño en el sentimiento. ¿Cómo ‘chafarle’ los planes a Sánchez y sus colegas?

JR-V: Dando la cara diez veces al día. Exigiéndole a nuestros políticos, de derechas y de izquierdas, que amen a España más que a sus partidos…. Ese consejo lo dio Tarradellas hablando de que 17 Autonomías, 17 Parlamentos, etc. no eran viables y, que nos llevaban a la ruina. Cuando los medios de comunicación sean y digan lo que opinan, como hacéis vosotros, y no lo que le gusta al Gobierno. Nosotros, el pueblo, tenemos que hacerles ver que el Poder radica en nosotros y que ellos, lo que tienen que hacer, es conseguir que nuestros deseos se cumplan y no los de ellos.

JMF: ¿Eres optimista?

JR-V: Siempre, por naturaleza. Hay muchos hombres buenos, en la derecha y en la izquierda, que no pueden dormir, y que terminaran arreglándolo pero, nos va a costar mucho tiempo, mucho esfuerzo y muchas lágrimas…. espero que no nos cueste sangre.

JMF: Gracias Jaime, ojalá tu libro despierta a muchos ‘dormidos’. Un abrazo y seguimos en contacto que queda mucha tarea.

JR-V: Muchas gracias a ti. Sois mi envidia, os tengo una gran admiración y el 95 % de mi esperanza está en personas como vosotros que podéis llegar al pueblo. Un millón de gracias y de enhorabuenas.


1 comentario en “Jaime Royo-Villanova: ‘Sánchez está copiando a Largo Caballero al pie de la letra’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *